Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.03/02/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA02MARZO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ;
FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL
DIA 02 DOS DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.


QUEJA 116/2015-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DEL COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Se requiere al ente obligado, dentro del término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia certificada de las constancias que comprueben la notificación realizada al quejoso del oficio DG/417/2015-2016 y sus anexos. Apercibido legalmente que en caso de no cumplir en la forma y término concedido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 114, fracción I de la vigente Ley de la materia, consistente en una Amonestación Privada y se dará inicio a un Procedimiento para la Imposición de Sanciones en términos de lo establecido en la fracción IV del artículo 109 de la Ley de la Materia (legislación con la que se dio trámite al presente asunto). Notifíquese.

QUEJA 181/2015-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR SU CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, A TRAVES DE SU DIRECTORA GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD UNFORMACION PUBLICA, DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DEL DIRECTOR GENERAL. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 01 uno de marzo de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja. Notifíquese.

QUEJA 002/2016-2 INFOMEX NUMERO RR00172915 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTA DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE SU DIRECTOR DE SERVICIOS MUNICIPALES. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 05 cinco de abril de 2016 dos mil dieciséis Notifíquese.

QUEJA 008/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUÍS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU TITULAR LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DE SU DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO. Notifíquese al C. Hipólito Gaytán Velázquez, el proveído de fecha 13 trece de enero de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.







QUEJA 009/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUÍS POTOSI POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DEL DIRECTOR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DEL DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 13 trece de mayo de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja. Notifíquese.

QUEJA-061/2016-1 INFOMEX RR00002716 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA. notifíquese al C. Armando Martínez Acosta, el proveído de fecha 07 siete de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-QUEJA-085/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00004416 CONTRA H. TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se pone a la vista de la parte quejosa el contenido del oficio número TAIP-003/2017 de fecha 09 nueve de enero de 2017 dos mil diecisiete y del oficio de fecha 10 diez de enero de 2017 dos mil diecisiete y sus anexos de cuenta para el efecto de que dentro del término de tres días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento del ente, en la inteligencia que de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá sobre el cumplimiento a la resolución en base a las constancias que existen.asi mismo remítase el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, mismo que empezará a transcurrir al día siguiente de la notificación del presente proveído, emita un dictamen en el que determine si la información requerida por el quejoso, se encuentra debidamente publicada y actualizada en las rutas proporcionadas por el ente al aquí quejoso, y en caso de que sí se encuentre publicada dicha información, señale si la misma es o no susceptible de impresión. Por lo que al respecto expídanse a su costa las copias simples que solicita, previa identificación y toma de razón que se asiente en autos, mismas que podrá recoger en días y horas hábiles en los estrados de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

QUEJA 141/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00007116 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE CERRITOS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 18 dieciocho de mayo de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja Notifíquese.









QUEJA-218/2016-2 CONTRA SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE GOBIERNO DEL ESTADO (SITTGE). Visto el estado de los autos que integran el presente expediente, se ordena devolver al ente obligado constancias originales y copias fotostáticas simples Devolución que el notificador deberá de realizar previa identificación y toma de razón que se asiente en autos. Remítase de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-224/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS Y DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NUMERO 40 EN MATEHUALA. Se requiere de nueva cuenta al ente obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, subsane las irregularidades expuestas por el Director de Archivos de esta Comisión en el dictamen contenido en el oficio SEDA-DG-22/2017 de fecha 22 veintidós de febrero de 2016, APERCIBIDO LEGALMENTE que en caso de no cumplir en tiempo y forma con lo requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 114 fracción I de la Ley de la Materia, consistente en una Amonestación Privada. Notifíquese al C. Diego Francisco Castillo Rueda, el proveído de fecha 25 veinticinco de enero de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

QUEJA 227/2016-2 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF00002216 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se requiere al ente obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, subsane las irregularidades expuestas por el Director de Archivos de esta Comisión en el dictamen contenido en el oficio SEDA-DG-20/2017, APERCIBIDO LEGALMENTE que en caso de no cumplir en tiempo y forma con lo requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 114 fracción I de la Ley de la Materia aplicable al presente recurso de queja, consistente en una Amonestación Privada. Notifíquese.

QUEJA 310/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00022216 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LOS CENTROS ESTATALES DE CULTURA Y RECREACIÓN TANGAMANGA 1 Y 2, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte quejosa el contenido del oficio número UTAIP-013/2016 de fecha 28 veintiocho de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, con un anexo que acompaña al mismo (véanse fojas 71 y 72) para el efecto de que dentro del término de tres días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento del ente, en la inteligencia que de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá sobre el cumplimiento a la resolución en base a las constancias que existen.






Asi mismo se requiere al ente obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, remita copia certificada del correo electrónico del ente obligado a la dirección electrónica de la parte quejosa informándole lo anterior, así como también copia certificada de la bandeja de elementos enviados en el cual se aprecie el correo electrónico enviado, en la inteligencia de que no resulta necesario remitir de nueva cuenta a esta Comisión el contenido de dicho correo electrónico, apercibido que en caso de no cumplir con el presente requerimiento se aplicará en contra del servidor público que resulte responsable la medida de apremio establecida en la fracción I del artículo 114 de la Ley de la Materia. Asi mismo se requiere al ente obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, subsane las irregularidades expuestas por el Director de Archivos de esta Comisión en el dictamen contenido en el oficio SEDA-DG-150/2016, APERCIBIDO LEGALMENTE que en caso de no cumplir en tiempo y forma con lo requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 114 fracción I de la Ley de la Materia. Resulta necesario requerir nuevamente al ente obligado para que cumpla con lo ordenado en auto de fecha 09 nueve de noviembre de 2016 dos mil dieciséis (véanse fojas 63 a 67 de autos). y pór ultimo se requiere de nueva cuenta al ente obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 123 de la Ley Adjetiva Civil aplicada de manera supletoria, empezarán a correr desde el día siguiente a aquél en que se haga la notificación del presente proveído, subsane las irregularidades expuestas por el Director de Archivos de esta Comisión en el dictamen contenido en el oficio SEDA-DG-150/2016 (véanse fojas 64 a 66), APERCIBIDO LEGALMENTE que en caso de no cumplir en tiempo y forma con lo requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 114 fracción I de la Ley de la Materia. Notifíquese.

QUEJA-325/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF0002616 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se pone a la vista de la parte quejosa el contenido del oficio sin número de fecha 13 trece de febrero de 2017 dos mil diecisiete, así como también del oficio sin número de fecha 05 cinco de enero de 2016 dos mil dieciséis y sus respectivos anexos de cuenta para el efecto de que dentro del término de tres días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento del ente, en la inteligencia que de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá sobre el cumplimiento a la resolución en base a las constancias que existen. Se precisa que el oficio que se pone a la vista, queda a disposición en la Secretaría de Pleno de esta Comisión, para que la parte quejosa se imponga del mismo o se entregue la copia a su costa. Notifíquese a la parte quejosa. Notifíquese.

QUEJA-335/2016-2 INFOMEX DE SU NUMERO RR00023616 H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL, a través del TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, y de la JEFA DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 14 catorce de julio de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja. Notifíquese.









QUEJA 339/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00024016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL INSTITUTO ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA (IEIFE), A TRAVÉS DE SU TITULAR Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se advierte la inexistencia de la información solicitada por el quejoso en su solicitud de información, por lo que ante dicha manifestación de inexistencia se declara el presente recurso de queja como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 344/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se requiere al ente obligado, dentro del término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia certificada de las constancias que comprueben el cumplimiento relativo a la entrega de manera gratuita de las copias del libro de actas de cabildo que han sido emitidas de las sesiones de cabildo ordinarias y extraordinarias del día 01 uno de octubre de 2015 dos mil quince a la fecha en la que le dieron respuesta. Apercibido legalmente que en caso de no cumplir en la forma y término concedido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 114, fracción I de la vigente Ley de la materia, consistente en una Amonestación Privada y se dará inicio a un Procedimiento para la Imposición de Sanciones en términos de lo establecido en la fracción IV del artículo 109 de la Ley de la Materia (legislación con la que se dio trámite al presente asunto). Notifíquese.

QUEJA 351/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLLIO PF00002816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y E SU OFICIAL MAYOR. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 14 catorce de julio de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja Notifíquese.

CEGAIP-RR-125/2016-1 PTN NUMERO DE FOLIO RR00026516 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su TITULAR, de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA y de su SECRETARIA EJECUTIVA. Se tiene por cumplida la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha 16 dieciséis de noviembre de 2016 de dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de revisión Notifíquese.

CEGAIP-RR-174/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000033816. H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Se tiene por cumplida la resolución, dictada en el presente recurso de queja. Notifíquese.








CEGAIP-RR-176/2016-2 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000034016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, a través del cual se revoca la respuesta del ente obligado, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. Se declara que la resolución de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se pone a la vista el oficio número U.T.0451/17 con 12 doce anexos signado por la C. Licenciada Jessica Erika Ludivina Acosta Correa Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-178/2016-2. PNT NÚMERO DE FOLIO RR000034216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, a través del cual se revoca la respuesta del ente obligado, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. Se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se pone a la vista oficio número U.T.0460/17 con 11 once anexos signado por la C. Licenciada Jessica Erika Ludivina Acosta Correa Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR180/2016-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU OFICIAL MAYOR. Se tiene por cumplida la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha 11 de noviembre de 2016 de dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de revisión Notifíquese.












CEGAIP-RR-183/2016-2 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00034716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. Se pone a la vista oficio número U.T.0468/17 con 11 once anexos signado por la C. Licenciada Jessica Erika Ludivina Acosta Correa Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-186/2016-2. PNT NÚMERO DE FOLIO RR00035016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. Se pone a la vista oficio número U.T.0458/17 con 11 once anexos signado por la C. Licenciada Jessica Erika Ludivina Acosta Correa Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-188/2016-2. PNT NÚMERO DE FOLIO RR00035216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. Se pone a la vista oficio número U.T.0467/17 con 11 once anexos signado por la C. Licenciada Jessica Erika Ludivina Acosta Correa Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-190/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000035416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU OFICIAL MAYOR. Se tiene que la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha once de noviembre de dos mil dieciséis se encuentra incumplida y conmina al sujeto obligado a que dé cumplimiento en los precisos términos asentados en la misma, debiendo considerar las causas por las que aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento. Se requiere al Presidente Municipal de San Luis Potosí, San Luis Potosí, en virtud de ser el superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia y el Oficial Mayor, ambos del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las






notificaciones empezaran a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, giré las instrucciones necesarias para que se otorgue el debido cumplimiento a la resolución de marras, tomando en cuenta las consideraciones vertidas en el presente proveído, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada por este Órgano Colegiado, apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en los artículos 190, penúltimo párrafo y 197 fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-216/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución de 15 quince de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, a través del cual se modifica el recurso de revisión, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 15 quince de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. se declara que la resolución de 15 quince de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se pone a la vista los oficios el primero número DA/CGRH/276-/2017 con un anexo signado por el C. Raúl Rodríguez Torres responsable de la Coordinación General de Recursos Humanos y el segundo número DTV-281/2016-2017 con tres anexos signado por el C. MTRO. Serafín Poncelas Rojas Jefe de Departamento de Telesecundarias, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-226/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES COMERCIALES, ESPECTACULOS Y ANUNCIOS Y DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y ASEO PÚBLICO. Se declara que la resolución de 12 doce de enero de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO EJECUTORIA., se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión, de 12 doce de enero de 2017 dos mil diecisiete, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.







CEGAIP-RR-232/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF0006816 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido de los oficios de cuenta, el sujeto obligado da contestación al requerimiento que se le formuló mediante proveído de quince de febrero de dos mil diecisiete, en ese sentido y toda vez que de autos se aprecia que el sujeto ha remitido las constancias de notificación, agréguese dichos oficios para los efectos legales conducentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-266/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0007716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMPACÁN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara que la resolución de 24 veinticuatro de enero de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión, de 24 veinticuatro de enero de 2017 dos mil diecisiete, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-294/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00038416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN CIRO DE DE ACOSTA SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requerir al sujeto obligado, para que en un plazo de 03 tres días, acompañe copia fotostática certificada de la constancia que acredite la notificación realizada al recurrente, lo anterior, previo a que esta Comisión se pronuncie respecto al cumplimiento otorgado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-335/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se advierte que es idéntico tanto en forma y contenido al oficio remitido con anterioridad por el sujeto obligado con el mismo número consecutivo inclusive, del cual se dio cuenta a través del proveído de fecha de veinticuatro de enero de dos mil diecisiete, en consecuencia, agréguese únicamente para que obre como corresponda. Notifíquese.









CEGAIP-RR-005/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00044916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-014/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0000017 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE COMERCIO. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-020/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL REGIDOR DAVID MAURICIO ALANIS CORDOVA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-026/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0000617 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-035/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001017 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-037/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001317 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-038/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001317 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-040/2017-1 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.








CEGAIP-RR-041/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001617 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-58/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-64/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRNSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-069/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00001517 CONTRA CONTRALORÍA DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-071/2017-2 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-075/2017-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-078/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002717 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. . Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-88/2017-1 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.










CEGAIP-RR-092/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DIRECCION DE ADMINISRACION PLANEACION Y FINANZAS, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión; y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DIRECCION DE ADMINISRACION PLANEACION Y FINANZAS, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL. Regístrese el presente recurso en Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-092/2017-2. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-093/2017-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN POR CONDUCTO SU TITULAR. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-93/2017-7, interpuesto por Jesús Federico Piña Fraga, contra la respuesta contenida en los oficios DA/CGRF/89/2017, DG-773/2016-2017, DSA/252/2017 y CGRM/092/2017, emitidas el 13 trece, 14 catorce y 15 quince de febrero de 2017 dos mil diecisiete, por GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN por conducto su TITULAR se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.


NOTIFICADORA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.



LIC. JUANA ROSALES GONZALEZ.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 05/09/2017 06:13:10 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 05/09/2017 06:13:12 PM
Modificado el 05/09/2017 06:13:12 PM
ID: 4D634FBAF7666AD3862580D70051A885




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx