Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.06/07/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA07JUNIO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 07 SIETE DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA-441/2014-3.- CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN CIRO DE ACOSTA, SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, DE SU SECRETARIO Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 05 de febrero del 2015 dictada en el presente recurso de queja 441/2014-3. Notifíquese.

QUEJA-011/2016-2 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF0000116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUÍS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA-012/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF00000216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNANDEZ, SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA-038/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA-122/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF00001716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUÍS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA. Se advierte la inexistencia de la información, por lo que ante dicha manifestación de inexistencia no queda tramite alguno por desahogar en el presente asunto. Notifíquese.

QUEJA-128/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA-291/2016-.3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00020616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 16 de junio del 2016 dictada en el presente recurso de queja 291/2016-3 infomex y sus acumulados. Notifíquese.

QUEJA 317/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE SU DIRECTOR GENERAL (SASAR). SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA 322/2016-1 CONTRA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA Y CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DE SU ENCARGADO DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 16 de junio del 2016 dictada en el presente recurso de queja 322/2016-1. Notifíquese.

CEGAIP-RR-032/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL ARCHIVO HISTÓRICO DEL ESTADO”LIC ANTONIO ROCHA CORDERO” A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 14 de septiembre del 2016 dictada en el presente recurso de queja 032/2016-2. Notifíquese.

CEGAIP-RR-092/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002916 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de recurrente el oficio sin número, signado por el Encargado de la Unidad de Transparencia del Organismo Público Descentralizado denominado Servicios de Salud de San Luis Potosí, de 02 dos de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, visible a fojas 65 a 73 de autos y sus anexos, para el efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-214/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00006016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa. En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-241/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007216 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL RECTOR A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-241/2016-2 PLATAFORMA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-264/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa. En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese..

CEGAIP-RR-267/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa. En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-337/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa. En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-339/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa.En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-344/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa. En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-354/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS DE SAN LUIS POTOSÍ, ATRAVEZ DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. dése vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, signado por el C. Julio César Hernández Recendiz y por la Licenciada Emma Guadalupe Oyarvide Rivera, Presidente Municipal y Jefa de la Unidad de Información Pública, ambos del H. Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, de 29 veintinueve de mayo de 2017 dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el 30 treinta del mismo mes y año, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-357/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS DE SAN LUIS POTOSÍ, ATRAVEZ DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Dése vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, signado por el C. Julio César Hernández Recendiz y por la Licenciada Emma Guadalupe Oyarvide Rivera, Presidente Municipal y Jefa de la Unidad de Información Pública, ambos del H. Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, de 29 veintinueve de mayo de 2017 dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el 30 treinta del mismo mes y año, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-359/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS DE SAN LUIS POTOSÍ, ATRAVEZ DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. dése vista al recurrente con el oficio y anexo de cuenta, signado por el C. Julio César Hernández Recendiz y por la Licenciada Emma Guadalupe Oyarvide Rivera, Presidente Municipal y Jefa de la Unidad de Información Pública, ambos del H. Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, de 29 veintinueve de mayo de 2017 dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el 30 treinta del mismo mes y año, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-393/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se declara que la resolución, HA CAUSADO EJECUTORIA. se pone a la vista de recurrente el oficio SSP/DJ/UT/0219/2017, signado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, de 29 veintinueve de marzo del 2017 dos mi diecisiete y sus anexos, para el efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-406/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA SUPERVISORA DE LA ZONA 02 DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, DEL TITULAR DE RECURSOS HUMANOS, DEL TITULAR DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DEL DIRECTOR GENERAL. se declara que la resolución, HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución de 15 quince de marzo de 2017 dos mil diecisiete, en la inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-018/2017-3 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa. En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-048/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001817 CONTRA MUNICIPIO DE SAN ANTONIO POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa. En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-082/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DELS SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SI CONTRALOR INTERNO DE SU DIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE SU DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS MERCEDES VARGAS, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS MARGARITA GRIZELDA RENTERIA CARDENAS, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS MARGARITA REYES, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS MA. DE JESUS VALERO, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE PROFRA. MARIA GUADALUPE MARTINEZ DE SOTO, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS HERMANOS GALEANA, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NLÑOS OFICIAL YOLANDA TORRES CORONADO, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS PROFRA. MARIA LEOS HERNÁNDEZ, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS MARIA MARTHA GRIMALDO LOERA DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A ATRAVES DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente los oficio y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. asi mismo se requiere al sujeto obligado a través de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, San Luis Potosí, a efecto de que informe sobre el cumplimiento de la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción I de la Ley de la materia, consistente en una Amonestación Pública o Privada según sea el caso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-084/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002917 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, apercibido que, de no informar sobre el cumplimiento en el término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en los artículos 201 fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 190 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una multa. En caso de incurrir en dicha omisión, se procederá a dar vista con la denuncia correspondiente al Órgano de Control Interno o a quien resulte competente para integrar y sustanciar el procedimiento sancionatorio por incurrir en posibles actos que actualicen las hipótesis contenidas en el artículo 197, fracciones XIV y XV de la Ley de Transparencia del Estado, tal como se estableció en el fallo del presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-103/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002617 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNÁNDEZ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-105/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dése vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, signado por la Licenciada Jazmín Alejandra Torres Guevara, Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-106/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00003517 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTA CATARINA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA LA AFIRMATIVA FICTA Notifíquese.

CEGAIP-RR-123/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00004017 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. dése vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, signado por la Licenciada Jazmín Alejandra Torres Guevara, Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-177/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006217 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-183/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006717 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-186/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007017 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-206/2017-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-206/2016-2 Plataforma, en términos de lo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-255-/2017-3 CONTRA DIRECCIÓN DE PENSIONES DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-279/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-279/2017-3, interpuesto por Jesús Federico Piña Fraga, contra la respuesta contenida en los oficios DSA/706/2017, SEMTMSS/DES/IES/279/2016-2017 y DG-1078/2016-2017, emitidos el 11 once y 09 nueve de mayo de 2017 dos mil diecisiete, por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP PISA 032/2016-2 VIPO CONTRA DEL CC. FEDERICO MONSIVAIS ROJAS E ISRAEL ABISAY MUÑOZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión para que notifique al C. Federico Monsiváis Rojas, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ahualulco, San Luis Potosí la resolución de fecha 21 de febrero de 2017. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 06/07/2017 07:50:08 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/07/2017 07:50:11 AM
Modificado el 06/07/2017 07:50:11 AM
ID: 5A8E8EE61DEEA093862581380046825A




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx