Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.02/09/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA09FEBRERO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ;
FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL
DIA 09 NUEVE DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.


QUEJA-1732/2015-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION A TRAVES DE SU TITULAR, Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA Y DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVES DE SU DIRECTOR GENERAL. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 28 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 05 de enero del 2017, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-4552/2015-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA, DE SU COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y DE SU COORDINADOR GENERAL DE PARTICIPACION SOCIAL, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL DE LA TITULAR DE AL UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA Y DE SU DIRECTORA DE SERIVICIOS ADMINISTRATIVOS, ASI COMO POR CONDUCTO DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 22 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 04 de enero del 2017, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-14/2016-2 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVES DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 09 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 14 de diciembre del 2016, por lo que, a la fecha no consta en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.





QUEJA-046/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR0001816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVES DE Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA Y DEL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 28 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 05 de enero del 2017, por lo que, a la fecha no consta en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-135/2016-3 CONTRA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA Y CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DE SU ENCARGADO DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DE SU JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN RIOVERDE, SAN LUIS POTOSI. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 17 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 05 de enero del 2017, por lo que, a la fecha no consta en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-140/2016-2 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00007016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRITOS SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVES DE SU RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DEL CONTRALOR INTERNO. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 10 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 05 de enero del 2017, por lo que, a la fecha no consta en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 174/2016-3 INFORMEX NUMERO DE FOLIO RR00010416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRITOS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 03 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 05 de enero del 2017, por lo que, a la fecha no consta en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.






QUEJA-176/2016-2 Y ASU ACUMULADOS NUMERO DE FOLIO RR00010616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE SU SECRETARIO, DE SU REGIDORA DE LA COMISIÓN DE AGUA POTABLE, DE SU REGIDORA DE LA COMISIÓN DE MERCADOS, CENTRO DE ABASTOS Y RASTROS, DE SU REGIDOR DE LA COMISIÓN DE ECOLOGÍA, DE SU REGIDORA DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DE SU REGIDORA DE LA COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA, DE SU REGIDORA DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS, DE SU REGIDOR DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO RURAL Y ASUNTOS INDÍGENAS, DE SU REGIDOR DE LA COMISIÓN DE ALUMBRADO Y OBRAS PÚBLICAS, DE SU REGIDOR DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y BIBLIOTECAS, DE SU REGIDOR DE LA COMISIÓN DE GRUPOS VULNERABLES, DE SU PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN Y DE SU SÍNDICO MUNICIPAL. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 28 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 05 de enero del 2017, por lo que, a la fecha no consta en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-208/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00013516 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DESU DIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 07 de diciembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 05 de enero del 2017, por lo que, a la fecha no consta en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-348/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, Y COORDINADOR GENERAL DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURIDICOS, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que el proveído de fecha 28 de noviembre de 2016, a través del cual se tuvo por cumplida la resolución dictada en el presente asunto, fue debidamente notificado a la parte quejosa el día 04 de enero del 2017, por lo que, a la fecha no consta en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho proveído ha causado ejecutoria, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.






CEGAIP-RR-050/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00027316. CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DE SU RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU AUXILIAR EN ADMINISTRACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA URBANA. Notifíquese al C. Armando Martínez Acosta, el proveído de 07 siete de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-145/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00032616. CONTRA. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE SU OFICIALÍA MAYOR. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio sin número con dos anexos, signado por el Diputado Manuel Barrera Guillén, Presidente del H. Congreso del Estado, de fecha dos de febrero de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-166-2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que mediante resolución de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, esta Comisión determinó sobreseer el presente recurso de revisión, fallo que fue debidamente notificado a la parte recurrente a través de este Órgano Colegiado el día 08 ocho de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, sin que a la fecha conste en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho auto ha causado ejecutoria, y tomando en cuenta que no existe trámite alguno pendiente por desahogar. Se manda archivar este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-192/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000034916 CONTRA EL H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Dese vista al recurrente con el oficio sin número, signado por el C. Mario Díaz Hernández, Presidente Municipal y por el C. Francisco Jerónimo Navarro, Titular de la Unidad de Transparencia, ambos del H. Ayuntamiento de Moctezuma, San Luis Potosí, de 01 uno de febrero de 2017 dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.







CEGAIP-RR-219/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIION AMBIENTAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DIRECTORA DE AUDITORIA Y SUPERVISION. Dese vista al recurrente con el oficio ECO.010.251/2017, signado por la Licenciada María Eugenia Torres Kasis, Responsable de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, de 30 treinta de enero de 2017 dos mil diecisiete,, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-235/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF0007116 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL SEGUIMIENTO. Dese vista al recurrente con el oficio UJ-02-027/2017, signado por el C. Eduardo Alcántara Fernández, Director de la Unidad Jurídica y Encargado de la Unidad de Transparencia de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas, de 01 uno de febrero de 2017 dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-239/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE PLANEACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO. Dése vista al recurrente con el oficio UJ-02-027/2017, signado por el C. Eduardo Alcántara Fernández, Director de la Unidad Jurídica y Encargado de la Unidad de Transparencia de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas, de 01 uno de febrero de 2017 dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-267/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se resuelve esta comisión aplica contra el sujeto obligado el principio de afirmativa ficta. Notifíquese.









CEGAIP-RR-289/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, para que en un plazo de 03 tres días, acompañe copia fotostática certificada de la constancia que acredite la notificación electrónica, ello así ya que se observa que la acompañó en copia simple.asu mismo dese vista al recurrente con el oficio sin número, signado por el C. Mario Díaz Hernández, Presidente Municipal y por el C. Francisco Jerónimo Navarro, Titular de la Unidad de Transparencia, ambos del H. Ayuntamiento de Moctezuma, San Luis Potosí, de 01 uno de febrero de 2017 dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-313/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00039816 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN NORMAL, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. Notifíquese al C. Luis Espinosa Ramírez, los proveídos de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, de 23 veintitrés y 27 veintisiete de enero de 2017 dos mil diecisiete a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-322/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL CONTRALOR INTERNO, DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN NORMAL, DEL COORDINADOR GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Dese vista al recurrente con los oficios sin número emitido el 20 veinte de enero del dos mil diecisiete, oficio DG-681/2016-2017, DEN-692/2016-2017 y UT-0179/2017 y anexos de cuenta, emitidos el veinte, veintiséis de enero y tres de febrero de dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.








CEGAIP-RR-324/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: PRIMERO SOBRESEE EN PARTES EL PRESENTE RECURSO. SEGUNDO SE CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL ENTE OBLIGADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-326/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040416 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Visto el estado que guardan los presentes autos, se desprende que mediante proveído de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, esta Comisión determinó desechar el presente recurso de revisión por ser improcedente, proveído que fue debidamente notificado a la parte recurrente a través de este Órgano Colegiado el día 13 trece de enero del año en curso, sin que a la fecha conste en autos la interposición de algún medio de impugnación, en consecuencia, se declara que dicho auto ha causado ejecutoria, y tomando en cuenta que no existe trámite alguno pendiente por desahogar, se manda archivar este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-329/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: SE APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-334/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: SE APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-337/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: SE APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-339/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: SE APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-342/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: SE APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA NOTIFÍQUESE.





CEGAIP-RR-344/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: SE APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-394/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00044216 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN NO ES COMPETENTE PARA CONOCER Y RESOLVER ESTE MEDIO DE IMPÚGNACION. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-399/2016-3 RETURNADO A PONENCIA 2 CONTRA TITULAR DE SERVICIOS DE SALUD Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO. Se requiere mediante atento oficio al C. José de Jesús Cárdenas Turrubiartes, Segundo Comisionado Supernumerario electo mediante Decreto 245 publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha treinta de junio de dos mil dieciséis, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, que empezarán a correr desde el día hábil siguiente a aquél en que se haga la notificación del presente acuerdo, manifieste si suplirá en el presente Recurso de Revisión a la Comisionada Claudia Elizabeth Ávalos Cedillo, en función de la excusa aprobada, para resolver el Recurso de Revisión que nos ocupa o bien manifieste la imposibilidad para hacerlo y presente la excusa o impedimento correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-402/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00013116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE COXCATLÁN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-028/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000317 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADODE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DEL INSITTUTO DE MIGRACION Y ENLACE INTERNACIONAL, A TRAVES DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-030/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000517 CONTRA INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-033/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000817 CONTRA INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-043/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.







CEGAIP-RR-044/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000917 CONTRA DIRECCION GENERAL DE PENSIONES DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Notifíquese al C. Raúl Moisés López Pérez, el proveído de 24 veinticuatro de enero de 2017 dos mil diecisiete a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. , se ordena notificar a las partes que integran el referido recurso de revisión, para que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-060/2017-3 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-060/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio PF00002317 derivado de la solicitud de información 00014917 proporcionado por la misma Plataforma, contra la falta de respuesta a su solicitud de información de 12 doce de enero 2017 dos mil diecisiete, presentada ante el MUNICIPIO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSI, por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL, a quien se le tiene como sujeto obligado en el presente recurso. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-063/2017-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-63/2017-7, interpuesto por Jesús Federico Piña Fraga, contra la respuesta contenida en los oficios DSA/008/2017, DG-632/2016-2017 y SEMTMSS/DES/IES/140/2016-2017, emitidas el 10 diez, 09 nueve y 11 once de enero de 2017 dos mil diecisiete, por GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN a través de su TITULAR. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.


NOTIFICADORA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.



LIC. JUANA ROSALES GONZALEZ.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 05/09/2017 06:13:10 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 05/09/2017 06:13:12 PM
Modificado el 05/09/2017 06:13:12 PM
ID: ECA319F5609007B0862580C200569D4F




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx