Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.08/08/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA08AGOSTO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 08 OCHO DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA 308/2014-2. EDUARDO MARTINEZ BENAVENTE CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO A TREVES DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA Y DE LA DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO Y PROMOCION INDUSTRIAL. Se requiere mediante atento oficio al Licenciado José de Jesús Cárdenas Turrubiartes, Segundo Comisionado Supernumerario electo mediante Decreto 245 publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha treinta de junio de dos mil dieciséis, para que dentro del término de 24 veinticuatro horas que empezarán a correr a partir de la notificación del presente proveído, manifieste si suplirá en el presente recurso de queja a la Comisionada Claudia Elizabeth Ávalos Cedillo en función de la excusa aprobada, para resolver el presente asunto o bien, manifieste la imposibilidad para hacerlo y en su caso presente la excusa o impedimento correspondiente; en la inteligencia de que si fuera omiso en realizar manifestación alguna dentro del plazo establecido, se entenderá que no acepta la suplencia. Dígasele al Comisionado Supernumerario que fue electo en segundo término por el Congreso del Estado José de Jesús Cárdenas Turrubiartes, que en caso de no tener impedimento alguno para aceptación de la suplencia, se solicita su presencia en las instalaciones que ocupa esta Comisión el día 08 ocho de agosto de 2017 dos mil diecisiete, en punto de las 14:00 horas para efecto de llevar a cabo la Sesión Extraordinaria de Consejo. Notifíquese.

QUEJA-206/2016-2 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF0002116 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SERVICIOS DE SALUD, A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-233/2015-3.- CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACI´N PÚBLICA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-291/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00020616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU JEFA DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-102/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00005816 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA A TRAVES DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de 03 tres de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el recurso de revisión. Notifíquese.
CEGAIP-RR-354/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS DE SAN LUIS POTOSÍ, ATRAVEZ DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-364/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS DE SAN LUIS POTOSÍ, ATRAVEZ DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Se declara cumplida la presente resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-387/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00044016 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se declara incumplida la presente resolución. Notifíquese.
CEGAIP-RR-410/2016-3 CONTRA INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-156/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el contenido del escrito y anexo de cuenta; se advierte que el recurrente realiza diversas manifestaciones de inconformidad, respecto de las constancias con las que el sujeto obligado pretende acreditar el cumplimiento a la resolución de quince de junio de dos mil diecisiete, y se señala que corresponden al presente sumario. En consecuencia, conforme al artículo 185 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, agréguese los presentes autos y por el momento se reserva de proveer de su contenido, respecto al cumplimiento otorgado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-164/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE XILITLA SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA ASI COMO DEL DIRECTOR DE COMERCIO. Se tiene por recibida dos impresiones de un correo electrónico de la dirección de la parte recurrente a la dirección de correo electrónico del área de notificación de esta Comisión. Visto el contenido del primer correo electrónico, se tiene a la parte recurrente por señalando que en respuesta a la lista de acuerdos del día 17 diecisiete de mayo del año en curso, solicita se aclare si el RR-164/2017 y RR-256/2017 son el mismo, esto en razón de que el instructivo confirma la recepción de la interposición del recurso de revisión de fecha 27 veintisiete de marzo de 2017 dos mil diecisiete, siendo el sujeto obligado el Director de Comercio de Xilitla, San Luis Potosí. Al respecto dígasele a la parte recurrente que en virtud de la lista de acuerdos de 17 diecisiete de mayo de 2017 dos mil diecisiete, el proveído que fue notificado respecto del recurso de revisión 164/2017-2 del índice de esta Comisión, únicamente fue respecto la notificación a través de la lista de acuerdos que se publica en estrados de esta Comisión y no de manera personal, por lo que dicho proveído fue el que declaró cerrado el periodo de instrucción y ordenó la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Asimismo, es de decirse que el presente recurso no puede ser el mismo que el RR-256/2017-1, toda vez que de una revisión a dicho recurso el mismo fue admitido a trámite en diversa temporalidad (16 dieciséis de mayo del año en curso), ello aunado a que fue turnado a otra ponencia (1), y por lo que toca a la revisión 164/2017-2 es de señalarse que ciertamente con fecha 05 cinco de abril de 2017 dos mil diecisiete, fue admitido a trámite el presente recurso, de 27 veintisiete de marzo 2017 dos mil diecisiete, presentado en esta Comisión el 28 veintiocho del mismo mes y año. Tocante al contenido del segundo escrito de cuenta (impresión de correo), se tiene a la parte recurrente por solicitando le sea enviada de manera electrónica el Acuerdo publicado el 27 de junio de 2017 del recurso de revisión 164/2017-2, al respecto dígase a la particular que de un análisis al citado expediente, se advierte que la última actuación es la resolución emitida con fecha 15 quince de junio de 2017 dos mil diecisiete, y notificada a la parte recurrente el 03 tres de julio del presente año, en consecuencia, dígase que no ha lugar en acordar de conformidad con lo solicitado, toda vez que en autos no existe el acuerdo de 27 veintisiete de junio del año que transcurre. Notifíquese.

CEGAIP-RR-177/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006217 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Dese vista al recurrente con el oficio de mérito, signado por Jessica Erika Ludivina Acosta Correa, Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-204/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008417 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS. Dése vista al recurrente con el oficio de mérito, signado por Oscar Alberto Pérez Martel, Titular de la Unidad de Información del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-279/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: PRIMERO: SE SOBRESEE EN PARTE AL ACTO INPUGNADO. SEGUNDO: SE MODIFICA EN PARTE EL ACTO IMPUGNADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-351/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00017317 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE COXCATLÁN, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-386/2017-1 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Se previene a la parte promovente, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación del presente proveído, señale de manera clara y precisa las razones o motivos de agravio, debiendo tomar en cuenta lo establecido en los artículos 167 y 168 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Lo anterior bajo apercibimiento que en caso de no hacerlo, se desechará el recurso de revisión intentado, en cumplimiento al artículo 169 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-413/2017-1 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN SOCIAL. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a la COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN SOCIAL. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-413/2017-2 SIGEMI. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexos exhibidos al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; asimismo requiérase al Presidente, al Titular de la Unidad de Transparencia y al Director de Tecnologías de la Información y Comunicación Social, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE COMO TAL, -esto para el caso de que no lo hayan remitido con anterioridad a esta Comisión-, lo anterior, para que este Órgano Colegiado se encuentre en posibilidad de reconocerle su personalidad en el presente asunto y de actualizar el libro y apéndice de nombramientos que se lleva en esta Comisión, con el apercibimiento de que en caso de que al escrito a través del cual se manifieste lo que a sus intereses convenga no se adjunte la copia certificada del nombramiento vigente de quien comparezca, no se le reconocerá su personalidad en el presente asunto y como consecuencia se tendrá por omiso en manifestar lo que a su derecho convenga. Por último, se le requiere para que señale persona y domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, apercibido de que, en caso de no hacerlo, las subsecuentes notificaciones, aún las de carácter personal se harán en la lista de acuerdos que se publica en los estrados de este Órgano Colegiado. Por último, se ordena notificar a las partes que integran el referido recurso de revisión, para que tengan conocimiento de su admisión, tomando en cuenta que la solicitud de acceso a la información pública que nos ocupa, fue interpuesta a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, y el medio de impugnación fue interpuesto a través del Sistema de Gestión de Medios de Impugnación el 26 veintiséis de enero de 2017, dos mil diecisiete Notifíquese.

CEGAIP-RR-479/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008217 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-479/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifieste lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. Al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase al Presidente Municipal y al Titular de la Unidad de Transparencia, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE COMO TAL, -esto para el caso de que no lo hayan remitido con anterioridad a esta Comisión-, lo anterior, para que este Órgano Colegiado se encuentre en posibilidad de reconocerle su personalidad en el presente asunto y de actualizar el libro y apéndice de nombramientos que se lleva en esta Comisión, con el apercibimiento de que en caso de que al escrito a través del cual se manifieste lo que a sus intereses convenga no se adjunte la copia certificada del nombramiento vigente de quien comparezca, no se le reconocerá su personalidad en el presente asunto y como consecuencia se tendrá por omiso en manifestar lo que a su derecho convenga. Por último, se le requiere para que señale persona y domicilio para oír y recibir notificaciones en esta Ciudad, apercibido de que, en caso de no hacerlo, las subsecuentes notificaciones, aún las de carácter personal se harán en la lista de acuerdos que se publica en los estrados de este Órgano Colegiado. En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-491/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-491/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexos exhibidos al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; asimismo requiérase al Secretario y al Titular de la Unidad de Transparencia, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-494/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-494/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexos exhibidos al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; asimismo requiérase al Secretario, al Titular de la Unidad de Transparencia y al Director de Administración y Finanzas, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-497/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021517 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-497/2017-2 PLATAFORMA. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 08/08/2017 08:19:15 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 08/08/2017 08:19:17 AM
Modificado el 08/08/2017 08:19:17 AM
ID: 4D9A2E66C2888EC68625817600492C9A




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx