Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.02/23/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA23FEBRERO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ;
FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL
DÍA 23 VEINTITRÉS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.


QUEJA 1110/2015-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, Y DE SU DIRECTORA DE SERVICOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Visto el estado de los autos que integran el presente expediente, se ordena devolver a la parte quejosa un legajo de 203 fojas copias fotostáticas, correspondientes al expediente relativo al docente Jesús Alberto Leyva Ortiz, así como también 502 hojas en copias fotostáticas simples, relativas al expediente de Eduardo Noyola Guevara, mismas que fueron remitidas a esta Comisión a través del auto de fecha 04 cuatro de enero y del escrito de fecha 08 ocho de febrero, ambos del año 2016 de dos mil dieciséis, y que se encuentran bajo el resguardo de la Secretaría de Pleno de esta Comisión, lo anterior, por no resultar necesaria su retención. Remítase de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 4026/2015-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS. Visto el estado de los autos que integran el presente expediente, se ordena devolver a la parte quejosa 13 trece legajos en copia fotostática simple, relativos a los ingresos del Sistema Educativo Estatal Regular, mismos que fueron remitidos a esta Comisión a través del escrito de fecha 14 catorce de marzo de 2016 de dos mil dieciséis, y que se encuentran bajo el resguardo de la Secretaría de Pleno de esta Comisión, lo anterior, por no resultar necesaria su retención, remítase de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.







QUEJA-038/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. se requiere al ente obligado, dentro del término de 03 tres días hábiles, deberá realizarse la declaratoria de inexistencia a través del Comité de Transparencia del ente obligado, en apego a los artículos 76 y 77 de la Ley de Transparencia anterior a la vigente (legislación aplicable en este asunto, de conformidad a lo establecido en el artículo Décimo Cuarto Transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública vigente en el Estado, el cual establece que los procedimientos iniciados con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de la materia, continuarán tramitándose hasta su resolución final, conforme a las disposiciones aplicables vigentes a su inicio) de la siguiente información: 1.- Los respaldos y/o comprobación y/o sustentos y/o constancias y/o evidencias de los puntajes obtenidos por los docentes de la “BECENE”, mismos que son evaluados por alumnos, coordinadores de licenciatura, departamentos, direcciones de área y dirección general. 2.- los expedientes de los docentes que no participaron en la convocatoria y concurso para ser acreedores al estímulo al desempeño docente. Apercibido legalmente que en caso de no cumplir en la forma y término concedido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 114, fracción I de la vigente Ley de la materia, consistente en una Amonestación Privada y se dará inicio a un Procedimiento para la Imposición de Sanciones en términos de lo establecido en la fracción IV del artículo 109 de la Ley de la Materia (legislación con la que se dio trámite al presente asunto). Notifíquese.

QUEJA 103/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU DIRECTORA DE NORMATIVIDAD, DIRECTORA AUDITORIA Y SUPERVISIÓN, DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y DEL DIRECTOR DE ESTUDIOS Y PROYECTOS. Se remítase el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo a efecto de que, dentro del plazo de 03 días, contados a partir de la notificación del presente proveído, emita un dictamen en el que determine si el ente obligado subsanó las deficiencias que le fueron señaladas a través del oficio SEDA-DG-153/2016. Notifíquese.

CEGAIP-RR-090/21016-2 PNT RR0000300016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL REGIDOR CONSTITUCIONAL FRANCISCO RIVERA MONTIEL. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se modificó el acto impugnado, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de fecha 25 veinticinco de octubre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. Se declara que la resolución de 25 veinticinco de octubre de 2016 dos mil





dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio UIPM767/2016 y sus anexos (visibles de foja 96 a 104 de autos) así como el disco compacto que se encuentra bajo el resguardo de esta Comisión registrado en el Libro de Anexos bajo el número CEGAIP-RES-115/2016, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Se precisa que el oficio y anexos que se ponen a la vista, quedan a disposición en esta Comisión, para que la parte recurrente se imponga de los mismos o se entreguen las copias a su costa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-105/2016-2 PNT PF00003416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO SAN ANTONIO, SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se aplicó la afirmativa ficta, ha fenecido, en consecuencia, se advierte que la resolución de 03 tres de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. Se declara que la resolución de 03 tres de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA.se pone a la vista de la parte recurrente el oficio UT_51_2016 y su anexo, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-191/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00035516 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL RECTOR A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-196/2016-2 PNT NÚMERO DE FOLIO PF00005016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se aplicó la afirmativa ficta, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme., se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión, de 09 nueve de




diciembre de 2016 dos mil dieciséis, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-198/2016-2 PNT NÚMERO DE FOLIO PF00005216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se aplicó la afirmativa ficta, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme., se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión, de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-211/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF000005616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual aplicó la afirmativa ficta, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión, de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.




CEGAIP-RR-213/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se aplicó la afirmativa ficta, ha fenecido,; en consecuencia, se advierte que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio PM/0322/2017-A y sus anexos, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Se precisa que el oficio y anexos que se ponen a la vista, quedan a disposición en esta Comisión, para que la parte recurrente se imponga de los mismos o se entreguen las copias a su costa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-230/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF0006616 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A POR CONDUCTO DEL INSTITUTO POTOSINO DE LA JUVENTUD, A TRAVÉS DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha 29 veintinueve de noviembre de 2016 de dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de revisión 230/2016-1, toda vez que el sujeto obligado acreditó a esta Comisión, con las constancias suficientes para tal efecto, haber proporcionado a la parte recurrente el acta de inexistencia de que se trata, así como las demás documentales que otorgan certeza de que se utilizó un criterio de búsqueda exhaustivo y finalmente el acuerdo administrativo mediante el cual se fortalecen las acciones por parte del Instituto Potosino de la Juventud para dar Cumplimiento en lo establecido en el artículo 47 de la Ley para Prevenir, atender y erradicar la trata de personas en el estado de San Luis Potosí; constancias consistentes en la impresión de pantalla del envió de la información aludida al correo electrónico que la parte recurrente señalo para oír y recibir notificaciones, lo que corresponde con la modalidad señalada por esta Comisión.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-231/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0006716 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A POR CONDUCTO DEL INSTITUTO POTOSINO DE LA JUVENTUD, A TRAVÉS DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se aplicó la afirmativa ficta, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, se encuentra firme, se declara que la resolución de 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO EJECUTORIA., se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el




presente recurso de revisión, de 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.
CEGAIP-RR-297/2016-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Se resuelve esta comisión determina PRIMERO. Esta Comisión es parcialmente incompetente para conocer el presente medio de impugnación. SEGUNDO. Se aplica contra el ente obligado el principio de afirmativa ficta por las razones y fundamentos expuestos en el considerando cuarto de la presente resolución. TERCERO. Se emite al sujeto obligado la recomendación contenida en el considerando quinto de la presente resolución, misma que deberá atender y acreditar tal circunstancia al momento de cumplimiento que nos ocupe. Notifíquese.
CEGAIP-RR-309/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00039516 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-312/2016-3 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-349/2016-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-385/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.









CEGAIP-RR-387/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00044016 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-389/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF0012616 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTORA TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se resuelve esta comisión aplica contra el sujeto obligado el principio de afirmativa ficta en el considerando tercero de la presente resolución. Notifíquese.
CEGAIP-RR-402/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00013116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE COXCATLÁN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. Se resuelve esta comisión aplica contra el sujeto obligado el principio de afirmativa ficta en el considerando tercero de la presente resolución. Notifíquese.
CEGAIP-RR-410/2016-1 COMPENSADO A PONENCIA 3 CONTRA INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA PRIMERO. SE SOBRESEE EN PARTE EL PRESENTE RECURSO POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SEGUNDO. SE REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL ENTE OBLIGADO, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-006/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-015/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000317 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-017/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RF00000117CONTRA TITULAR DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ Y AL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-070/2017-1 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.





CEGAIP-RR-88/2017-1 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE DESECHA POR IMPROCEDENTE EL PRESENTE RECURSO Y SE MANDA ARCHIVAR COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP PISA024/2016-3 CONTRA JOSE DE JESUS OLVERA CAMACHO, PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA CONSENSO CIUDADANO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN DETERMINA A JOSE DE JESUS OLVERA CAMACHO INCURRIÓ EN LA CONDUCTA DESCRITA POR EL ARTICULO 109 FRACCIÓN VII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO DEL INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. NOTIFÍQUESE.


NOTIFICADORA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.



LIC. JUANA ROSALES GONZALEZ.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 05/09/2017 06:13:10 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 05/09/2017 06:13:12 PM
Modificado el 05/09/2017 06:13:12 PM
ID: 88B714FE81728B49862580D00051E6A4




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx