| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sgg slp |
| | Secretaría General de Gobierno | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: abril.xls |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/BBFC17FB18383C068625814C005233B7/$File/abril.xls |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Los indicadores relacionados con temas de interés público. LTAIPSLPA84FVIII "Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Tabla Campos
Ejercicio Periodo Objetivo institucional Nombre del indicador Dimensión a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas Sentido del indicador Fuente de información: Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
2017 28/04/2017 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 28/04/2017 Despacho del Secretario 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 La Subsecretaría atiende en todos los juicios del orden civil, laboral, amparo, penal, contencioso administrativo, agrario y en general en todos los negocios en que participen como parte o con cualquier carácter en el que se tenga interés jurídico con la representación jurídica del Gobernador del Estado y del Secretario General de Gobierno. No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 28/04/2017 Subsecretaría de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 28/04/2017 Subsecretaría de Gobernación 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 28/04/2017 Subsecretaría de Enlace Interinstitucional 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 28/04/2017 Dirección del Registro Civil 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 28/04/2017 Dirección General de Gobernación 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 Proporcionar información en un plazo máximo de diez días hábiles al presentar la solicitud. Búsqueda de testamento 212 Oficios de respuesta de disposición testamentaria a los interesados que acrediten el interés jurídico. Solicitudes recibidas/Solicitudes contestadas*100 Oficio Mensual No se generó 212 No se generó Cumplimiento de la meta de 212 Ascendente Área de búsqueda de testamento 28/04/2017 Dirección del Notariado 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 Que los protocolos abiertos y cerrados se entreguen en un plazo máximo de 3 días hábiles posterior a la recepción. Autorización de protocolo Protocolo Cerrado: 11 Protocolo Abierto: 13,500 Protocolos autorizados a Notarios Púbicos del Estado. Cantidad de protocolos recibidos para su autorización/Cantidad de protocolos autorizados*100 Sellado Mensual No se generó Protocolo Cerrado: 11 Protocolo Abierto: 13,500 No se generó Cumplimiento de la meta en Protocolo Cerrado: 11 Protocolo Abierto: 13,500 Ascendente Área de sellado de protocolos 28/04/2017 Dirección del Notariado 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 Resolver dudas y controversias de manera conciliatoria. Asesorías jurídicas referente a las actuaciones notariales 25 Atención jurídica personalizada a los usuarios. Número de asesorías jurídicas brindadas/Resultado de las asesorías jurícas conciliatorias*100 Asesoría Mensual No se generó 25 No se generó Cumplimiento de la meta de 25 Ascendente Área jurídica 28/04/2017 Dirección del Notariado 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 Solucionar la queja interpuesta por el quejoso en un plazo no mayor a 30 días hábiles Trámite de Quejas No se generó Quejas presentadas por escrito por inconsistencias en la actuación notarial. Quejas interpuestas por escrito/Quejas resueltas*100 Queja Semestral No se generó No se generó No se generó Se reporta semestral Ascendente Área jurídica 28/04/2017 Dirección del Notariado 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 Que el total de las Notarías, sin exepción se apeguen a lo dispuesto en la Ley del Notariado. Vigilancia e inspección de Notarías Públicas del Estado 1 Cantidad de visitas generales y especiales de inspección y vigilancia. Visitas programadas/Visitas realizadas*100 Visita Trimestral No se generó 1 No se generó Cumplimiento de la meta de 1 Ascendente Dirección 28/04/2017 Dirección del Notariado 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 Atender las solicitudes de información presentadas por escrito, correo o el Sistema Infomex Atender las solicitudes de información Atender el 100% de las solicitudes rcibidas Atención de solicitudes de información Solicitudes recibidas/Solicitudes contestadas*100 Solicitudes Mensual No se genera 100% 7 100% Ascendente Transparencia 28/04/2017 Unidad de Transparencia 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 28/04/2017 Dirección de Informatica y Sistemas 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 28/04/2017 Coordinación General de Apoyo Administrativo 2017 15/06/2017 En este momento la Coordinación General de Apoyo Administrativo de la Secretaría General de Gobierno no cuenta con proyectos o programas que generen indicadores
2017 28/04/2017 Resolver las quejas y denuncias que presenta en contra de los servidores públicos adscritos a la Secretraia General de Gobierno Indicador de Gestión No aplica Eficiencia (Numero de sanciones impuestas contra servidores públicos/ número total de quejas y denuncias contra servidores publicos recibidas) X 100 Quejas y Denuncias Mensual No aplica 4 4 100% Ascendente Asistencia Juridica 28/04/2017 Contraloria Interna 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 28/04/2017 Dirección General de Asuntos Jurídicos 2017 15/06/2017
2017 28/04/2017 Cumplir con la publicación de la normatividad estatal, en tiempo y forma. Difusión de la Normatividad Estatal Oficial Eficiencia Tiempo en que se publica la normatividad oficial total de documentos recibidos para publicar / total de documentos publicados publicaciones mensual El 90% de la normatividad oficial esté Publicada dentro de los 15 días posteriores una vez recibida y autorizada la publicación Ascendente Dirección del Periódico Oficial del Estado 28/04/2017 Dirección del Periódico Oficial del Estado 2017 15/06/2017 |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 07/27/2017 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 27/06/2017 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|