Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
06 Junio2017

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
JUNIO.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/2A01A66109F162E08625815D0066D5AE/$File/JUNIO.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Los indicadores relacionados con temas de interés público. LTAIPSLPA84FVIII "Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Tabla Campos
Ejercicio Periodo Objetivo institucional Nombre del indicador Dimensión a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas Sentido del indicador Fuente de información: Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
2017 Junio No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 30/06/2017 Despacho del Secretario 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Al respecto se informa que esta Subsecretaría atiende en todos los juicios del orden civil, laboral, amparo, penal, contencioso administrativo, agrario y en general en todos los negocios en que participen como parte o con cualquier carácter en el que se tenga interés jurídico con la representación jurídica del Gobernador del Estado y del Secretario General de Gobierno. No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 30/06/2017 Subsecretaría de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 30/06/2017 Subsecretaria de Gobernación 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 30/06/2017 Subsecretaria de Enlace Interinstitucional 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 30/06/2017 Dirección del Registro Civil 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Representar al Ejecutivo Estatal, al Secretario General de Gobierno o al Director General de Asuntos Jurídicos, por delegación de éstos ante los tribunales federales y del fuero común y ante toda autoridad en los trámites jurisdiccionales y cualquier otro asunto de carácter legal en que tenga interés o injerencia el Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Secretaría General de Gobierno Mensual Cumplir meta Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario Cumplir con la normatividad Relativo Ascendente Ascendente Instituto de Investigaciones Jurídicas 30/06/2017 Dirección General de Asuntos Jurídicos 2017 11/07/2017 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/7F3BF2C9962164A38625815D0066A232?OpenDocument
2017 Junio Representar al Ejecutivo Estatal, al Secretario General de Gobierno o al Director General de Asuntos Jurídicos, por delegación de éstos ante los tribunales federales y del fuero común y ante toda autoridad en los trámites jurisdiccionales y cualquier otro asunto de carácter legal en que tenga interés o injerencia el Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Subsecretaría Jurídica y de Servicios Mensual Cumplir meta Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario Cumplir con la normatividad Relativo Ascendente Ascendente Dirección Jurídica 30/06/2017 Dirección General de Asuntos Jurídicos 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Presentar demandas, contestarlas y reconvenir a la contraparte, ejercer acciones y oponer excepciones, nombrar peritos, reconocer firmas y documentos, objetar de falsos a los que presente la contraparte, repregunten y tachen de falsos a testigos o ratificantes, articulen y absuelvan posiciones, formular denuncias y querellas, desistirse, otorgar perdón, ofrecer y rendir toda clase de pruebas; recusar jueces inferiores y superiores, apelar, interponer juicio de amparo y los recursos previstos por la ley de la materia y, en general, para que promueva o realice todos los actos permitidos por las leyes, que favorezcan a los intereses del Gobierno del Estado. La Dirección Jurídica Diario Cumplir meta Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario Cumplir con la normatividad Relativo Ascendente Ascendente Dirección Jurídica 30/06/2017 Dirección General de Asuntos Jurídicos 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio No se generó No se generó No se genera No se genera No se genera No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 30/06/2017 Dirección General de Gobernación 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 30/06/2017 Dirección de Informatica y Sistemas 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Atención de solicitudes de información Atención de solicitudes de información Eficiencia Atención de solicitudes de información cuantitativo por solicitud Mensual 100% Atención de solicitudes de información Ascendente Se recibieron 10 solicitudes Ascendente Transparencia 30/06/2017 Unidad de Transparencia 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Capacitación en transparencia y archivos Capacitación en transparencia y archivos Eficiencia Capacitación en transparencia y archivos a personal de las unidades administrativas de la SGG cuantitativo Cursos impartidos y programados Mensual 100% Capacitación en transparencia y archivos Ascendente Se realizan asesorias continuas al personal que lo solicita Ascendente Transparencia 30/06/2017 Unidad de Transparencia 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG Eficiencia Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG cuantitativo porcentaje Mensual 100% Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG Ascendente Se realiza una verificación constante de la información para su actualización Ascendente Transparencia 30/06/2017 Unidad de Transparencia 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Proporcionar información en un plazo máximo de diez días hábiles al presentar la solicitud. Búsqueda de testamento 254 Oficios de respuesta de disposición testamentaria a los interesados que acrediten el interés jurídico. Solicitudes recibidas/Solicitudes contestadas*100 Oficio Mensual No se generó 299 No se generó Cumplimiento de la meta de 254 Ascendente Área de búsqueda de testamento 30/06/2017 Dirección del Notariado 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Que los protocolos abiertos y cerrados se entreguen en un plazo máximo de 3 días hábiles posterior a la recepción. Autorización de protocolo Protocolo Cerrado: 9 Protocolo Abierto:46,500 Protocolos autorizados a Notarios Púbicos del Estado. Cantidad de protocolos recibidos para su autorización/Cantidad de protocolos autorizados*100 Sellado Mensual No se generó Protocolo Cerrado: 9 Protocolo Abierto:46,500 No se generó Protocolo Cerrado: 9 Protocolo Abierto:46,500 Ascendente Área de sellado de protocolos 30/06/2017 Dirección del Notariado 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Resolver dudas y controversias de manera conciliatoria. Asesorías jurídicas referente a las actuaciones notariales 33 Atención jurídica personalizada a los usuarios. Número de asesorías jurídicas brindadas/Resultado de las asesorías jurícas conciliatorias*100 Asesoría Mensual No se generó 33 No se generó Cumplimiento de la meta de 33 Ascendente Área jurídica 30/06/2017 Dirección del Notariado 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Solucionar la queja interpuesta por el quejoso en un plazo no mayor a 30 días hábiles Trámite de Quejas 17 Quejas presentadas por escrito por inconsistencias en la actuación notarial. Quejas interpuestas por escrito/Quejas resueltas*100 Queja Semestral No se generó 17 No se generó Incumplimiento de la meta se tiene el 58.82% de avance Ascendente Área jurídica 30/06/2017 Dirección del Notariado 2017 11/07/2017 En virtud de las que presentaron en este mes y de acuerdo a la Ley se encuentran en tiempo para resolver
2017 Junio Resolver las quejas y denuncias que presenta en contra de los servidores públicos adscritos a la Secretraia General de Gobierno Indicador de Gestión No se generó Eficiencia (Numero de sanciones impuestas contra servidores públicos/ número total de quejas y denuncias contra servidores publicos recibidas) X 100 Quejas y Denuncias Mensual No se generó 4 4 100% Ascendente Asistencia Juridica 30/06/2017 Contraloria Interna 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno 19 Evaluación y seguimiento de programas de inversión Proyectos terminados Proyecto Anual No se generó 19 No se generó 2 Ascendente Dirección de Planeación 30/06/2017 Coordinación General de Apoyo Administrativo 2017 11/07/2017 Al termino de proyecto se contará como avance
2017 Junio Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal 2017 162 Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual No se generó 162 No se generó 162 Ascendente Subdirección de Recursos Financieros 30/06/2017 Coordinación General de Apoyo Administrativo 2017 11/07/2017 No se generó
2017 Junio Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales 140 Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual No se generó 140 No se generó 131 Ascendente Subdirección de Recursos Materiales 30/06/2017 Coordinación General de Apoyo Administrativo 2017 11/07/2017
2017 Junio Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos 351 Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual No se generó 348 3 350 Ascendente Subdirección de Recursos Humanos 30/06/2017 Coordinación General de Apoyo Administrativo 2017 11/07/2017


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación08/14/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónSECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO

Fecha de actualización14/07/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC324FB9F7FBF9CCB8625815D00667C45Creado el 07/14/2017 12:43:13 PM
Carátula de registro2DE4BE70A4DBDE788625815D00668068Autor
Registro2A01A66109F162E08625815D0066D5AETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx