| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sgg slp |
| | Secretaría General de Gobierno | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | 2 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: FXV2.xls |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/0AFB45DDED2FAB8386258155006BB199/$File/FXV2.xls |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza. LTAIPSLPA84FXV2 Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza. Tabla Campos
Total de plazas de base Total de plazas de base ocupadas Total de plazas de base vacantes Total de plazas de confianza Total de plazas de confianza ocupadas Total de plazas de confianza vacantes Fecha de validación Área responsable de la información Nota Año Fecha de actualización
15 15 0 5 5 0 30/06/2017 Despacho del Secretario General de Gobierno 2017 07/07/2017
45 45 0 12 12 0 30/06/2017 Coord. Gral. de Apoyo Administrativo 2017 07/07/2017
8 8 0 8 8 0 30/06/2017 Subsecretaría de Gobernacion 2017 07/07/2017
9 9 0 1 1 0 30/06/2017 Subsecretaría de Derechos Humanos y Asuntos Juridicos 2017 07/07/2017
2 2 0 2 2 0 30/06/2017 Subsecretaría de Enlace Interinstitucional 2017 07/07/2017
52 52 0 0 0 0 30/06/2017 Dirección del Registro Público de la Propiedad 2017 07/07/2017
10 10 0 0 0 0 30/06/2017 Registro Público de la Propiedad de Ciudad Valles 2017 07/07/2017
6 6 0 2 2 0 30/06/2017 Dirección del Periodico Oficial del Estado 2017 07/07/2017
10 10 0 4 4 0 30/06/2017 Dirección de Desarrollo Politico 2017 07/07/2017
22 22 0 0 0 0 30/06/2017 Registros Publicos Foráneos 2017 07/07/2017
25 25 0 8 8 0 30/06/2017 Dirección General de Asuntos Juridicos 2017 07/07/2017
6 6 0 1 1 0 30/06/2017 Dirección del Notariado 2017 07/07/2017
51 51 0 5 5 0 30/06/2017 Tribunal Estatal de Conciliacion y Arbitraje 2017 07/07/2017
31 31 0 8 8 0 30/06/2017 Direccion General de Gobernacion 2017 07/07/2017
60 60 0 3 3 0 30/06/2017 Direccion del Registro Civil 2017 07/07/2017
3 3 0 1 1 0 30/06/2017 Contraloria Interna 2017 07/07/2017
2 2 0 1 1 0 30/06/2017 Direccion de Informatica y Sistemas 2017 07/07/2017
5 5 0 3 3 0 30/06/2017 Instituto de Migración y Enlace Internacional 2017 07/07/2017
13 13 0 6 6 0 30/06/2017 Direccion General de Proteccion Civil 2017 07/07/2017 |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 08/06/2017 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Secretaría General de Gobierno | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 06/07/2017 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|