Mes |
Frac-Inciso |
ID Registro |
Total |
% Cump Cuantitativo |
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| Enero |
| 87 | 116.00% | |
| 80 | 106.67% | |
| Marzo |
| 78 | 104.00% | |
| 79 | 105.33% | |
| Mayo |
| 64 | 85.33% | |
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| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
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| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
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| 84 III : Las iniciativas anuales de leyes de ingresos; y presupuesto de egresos del Estado. El Poder Ejecutivo y los municipios incluirán en sus respectivas leyes de ingresos y presupuestos de egresos, apartados específicos con la información siguiente |
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| 84 IV : La información de los movimientos de ingresos y egresos, que deberán contener, en el caso de egresos, el monto, beneficiario, concepto, fecha, folio, institución bancaria y funcionario que lo autoriza. En el caso de ingresos, el número de entero, monto, concepto, contribuyente y fecha. Además, la relación de las cuentas bancarias productivas específicas en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio. Las cuentas bancarias a que se refiere el párrafo anterior se harán del conocimiento previo a la Tesorería de la Federación, para el efecto de la radicación de los recursos. |
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| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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| 84 VI : Las facultades de cada área. |
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| 84 VII : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
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| 84 X : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
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| 84 XII : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
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| 84 XIV 2 : Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
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| 84 XV 2 : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
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| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
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| 84 XIX : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
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| 84 XXI 1 : Normatividad laboral. |
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| 84 XXI 2 : Recursos públicos. |
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| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
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| 84 XXIII : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
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| 84 XXIV : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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| 84 XXV : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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| 84 XXVI 1 : Información financiera de (presupuesto asignado anual. |
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| 84 XXVI 2 : Información financiera de (informes trimestrales de gasto. |
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| | 4E8CD11C16AB926C862581460064A87F | 1 | 1.33% | |
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| 84 XXVII : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
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| 84 XXVIII : La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
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| 84 XXIX 1 : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
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| 84 XXIX 2 : Erogación de recursos por contratación de servicios. |
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| 84 XXIX 3 : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
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| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
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| 84 XXXIV 2 : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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| 84 XXXV : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
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| 84 XXXVII : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
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| 84 XXXVIII : Padrón de proveedores y contratistas. |
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| 84 XXXIX : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
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| 84 XLI 2 : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
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| 84 XLII 3 : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
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| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
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| 84 XLIV : Los mecanismos de participación ciudadana. |
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| 84 XLV 1 : Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
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| 84 XLV 2 : Trámites del Sujeto Obligado. |
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| 84 XLVI 1 : Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI 3 : Integrantes del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
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| 84 XLIX : Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
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| 84 L 1 : Ingresos recibidos. |
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| 84 L 2 : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
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| 84 LI 1 : Donaciones en dinero realizadas. |
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| 84 LI 2 : Donaciones en especie. |
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| 84 LIII 2 : Otra información de interés público. |
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| 65 | 86.67% | |
| 453 | 604.00% | |