Sujeto Obligado |
Periodo |
Verificación |
Artículo |
Frac-Inciso |
Criterio Evaluado |
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Recomendaciones |
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| 84 XIV 1 : Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
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| | | | | Adjetivos | catorce slp | Diciembre | 84 | XIV | 1 | SE REQUIERE SE MAS ESPECÍFICOS AL MOMENTO DE FUNDAR Y MOTIVAR EL PORQUE NO SE GENERO DICHA INFORMACIÓN EL AÑO DEBE COINCIDIR CON EL EJERCICIO REPORTADO | 0.22% | |
| | | | | Formato | catorce slp | Diciembre | 84 | XIV | 1 | | 0.22% | |
| | | | | Sustantivos | catorce slp | Diciembre | 84 | XIV | 1 | SE REQUIERE GENERAR UN HIPERVÍNCULO EN DONDE ME DIRIJA AL SITIO, DONDE ME EXPLIQUEN EL PORQUE NO SE GENERO DICHA INFORMACIÓN, SI FUE ESE CASO FUNDAR Y MOTIVAR EL PORQUE NO SE GENERO LA INFORMACIÓN Y PROCURAR NO DEJAR ESPACIOS EN BLANCO
SE REQUIERE FUNDAR Y MOTIVAR EL PORQUE NO SE GENERO LA INFORMACIÓN EN CAMPO DE NOTA | 0.22% | |
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| 84 XIV 2 : Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
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| 84 XV 1 : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XV 2 : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
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| 84 XVII : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
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| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
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| 84 XIX : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
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| 84 XX 1 : La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
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| 84 XX 2 : a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición,
nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo, así como la información sobre los montos pagados durante el período por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, identificando el nombre del beneficiario, su registro federal de contribuyentes con homoclave cuando sea persona moral o física con actividad empresarial y profesional, así como el monto recibido. |
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| 84 XXI 1 : Normatividad laboral. |
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| 84 XXI 2 : Recursos públicos. |
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| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
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| 84 XXIII : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
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| 84 XXIV : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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| 84 XXV : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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| 84 XXVI 1 : Información financiera de (presupuesto asignado anual. |
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| 84 XXVI 2 : Información financiera de (informes trimestrales de gasto. |
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| 84 XXVII : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
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| 84 XXVIII : La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
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| 84 XXIX 1 : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
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| 84 XXIX 2 : Erogación de recursos por contratación de servicios. |
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| 84 XXIX 3 : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
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| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
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| 84 XXXI : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
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| 84 XXXII : Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
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| 84 XXXIII : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
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| 84 XXXIV 1 : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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| 84 XXXIV 2 : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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| 84 XXXV : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
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| 84 XXXVI : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
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| 84 XXXVII : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
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| 84 XXXVIII : Padrón de proveedores y contratistas. |
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| 84 XXXIX : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
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| 84 XL : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
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| 84 XLI 1 : Inventario de bienes muebles. |
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| 84 XLI 2 : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
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| 84 XLI 3 : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
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| 84 XLI 4 : Inventario de bienes inmuebles. |
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| 84 XLI 5 : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
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| 84 XLI 6 : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
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| 84 XLI 7 : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
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| 84 XLII 1 : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
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| 84 XLII 2 : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
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| 84 XLII 3 : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
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| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
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| 84 XLIV : Los mecanismos de participación ciudadana. |
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| 84 XLV 1 : Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
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| 84 XLV 2 : Trámites del Sujeto Obligado. |
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| 84 XLVI 1 : Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI 2 : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI 3 : Integrantes del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI 4 : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVII 1 : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
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| 84 XLVII 2 : Encuestas sobre programas. |
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| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
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| 84 XLIX : Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
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| 84 L 1 : Ingresos recibidos. |
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| 84 L 2 : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
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| 84 LI 1 : Donaciones en dinero realizadas. |
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| 84 LI 2 : Donaciones en especie. |
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| 84 LII 1 : Actas del Consejo Consultivo. |
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| 84 LII 2 : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
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| 84 LIII 1 : Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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| 84 LIII 2 : Otra información de interés público. |
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| 84 LIII 3 : Otra información de preguntas frecuentes. |
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| 84 LIII 4 : Otra información transparencia proactiva. |
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| 85 |
| 2.21% | |
| 67.88% | |
| Cedral : cedral |
| 4.97% | |
| 90.51% | |
| Comisión Estatal de Derechos Humanos : cedh |
| 72.49% | |
| 31.79% | |
| Cuidad Valles : cd valles |
| 80.57% | |
| 25.39% | |
| Guadalcázar : guadalcazar |
| 80.35% | |
| 1.77% | |
| H. Congreso del Estado de San Luis Potosí : congreso |
| 89.33% | |
| 75.17% | |
| Matlapa : matlapa |
| 24.94% | |
| Mexquitic de Carmona : mexquitic |
| 65.23% | |
| Moctezuma : moctezuma |
| 73.73% | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Cárdenas. : opadcardenas |
| 0.00% | |
| Organismos Operador Paramunicipal de Agua y Drenaje y Saneamiento de Cedral. : opadcedral |
| 0.00% | |
| San Antonio : san antonio |
| 48.01% | |
| San Ciro de Acosta : sanciro |
| 56.62% | |
| San Nicolás Tolentino : san nicolas |
| 45.36% | |
| San Vicente Tancuyalab : san vicente |
| 58.39% | |
| Santa María del Río : santa maria |
| 71.63% | |
| Secretaría de Comunicaciones y Transportes : sct |
| 80.28% | |
| Secretaría de Desarrollo Económico : sedeco |
| 93.55% | |
| Secretaría de Desarrollo Social y Regional : sedesore |
| 81.04% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Rioverde : difrioverde |
| 77.85% | |
| Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Charcas : difcharcas |
| 3.16% | |
| 70.97% | |
| Tampamolón Corona : tampamolon |
| 78.15% | |
| 23.84% | |
| Tancanhuitz de Santos : tancanhuitz |
| 1.10% | |
| 15.01% | |
| Vanegas : vanegas |
| 78.48% | |
| 70.20% | |
| Villa de Arriaga : villa de arriaga |
| 10.60% | |
| Villa de Guadalupe : villa de guadalupe |
| 13.91% | |
| Villa de la Paz : villa de la paz |
| 45.58% | |
| Villa de Reyes : villa de reyes |
| 68.76% | |
| Villa Hidalgo : villa hidalgo |
| 46.25% | |
| Villa Juárez : villa juarez |
| 18.32% | |
| Zaragoza : zaragoza |
| 30.02% | |
| 2099.92% | |