Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí
Sujeto Obligadoseerdpe slp
Sistema de Educación Estatal Regular (DPE)

Trámites y servicios registrados acorde a la LTAIPSLP por sujeto obligado.


* Campos obligatorios
Nombre de Trámite*Cambio de domicilio de Plantel Particular

Tipo*Proceso / Trámite

Responsable*

Nombre*Bulmaro Gómez Colorado


Area Administrativa* Dirección de Planeación y Evaluación

En caso de realizar una posible transferencia en el presente trámite, servicio y/o procedimiento con alguna persona física o jurídica, pública o privada, ajena a la organización del responsable, llenar la siguiente infomación.

Encargado *

Fundamento y finalidadFundamento: Manual de Procedimientos de la Dirección de Planeación y Evaluación. Finalidad: Validar y otorgar en caso de ser viable la autorización de cambio de domicilio del plantel solicitante

Instrumento legal ,Contrato y/o convenio, archivo.
Ver al final del formato, máximo 1.8Mb * ( documento disponible en la parte inferior ) *





Medidas de seguridad


Manejo de los Datos Personales por parte
de los responsables.
Actividades interrelacionadas
Documento de seguridad


Consecuencias de una vulneración para los titulares., Número de titulares., Transferencias de datos personales.Funciones y obligaciones definidas., Análisis de riesgo de DP.Inventario de datos personales y sistemas., Funciones y obligaciones de personas que traten DP., Análisis de riesgos.




Estructura del Trámite / Servicio / Programa



IdentificaciónIdeológicos

LaboralesSalud

PatrimonialesPersonalessi

AcademicosSexual

MigratoriosFísicos

Otro


Fundamento para solicitarlos *

Trámite que se realiza con fundamento en los artículos 3º fracción VI y 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1, 9, 22 ,23 , 77, 78 y 80 de la ley de Educación del Estado, artículo 23 y 24 del Reglamento Interno de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado, así como los siguientes acuerdos: 357 publicado el 3 de junio de 2005, por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la Autorización para impartir Educación Preescolar, acuerdo 254 publicado el 26 de marzo de 1999, por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la Autorización para impartir Educación Primaria y el acuerdo 255 publicado el 13 de abril de 1999, por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la Autorización para impartir Educación Secundaria, así como las Normas Generales de Control Escolar.

Finalidad de la recolección *

Actualizar los expedientes de incorporación de los planteles particulares adscritos al Sistema



Nombre del area administrativaDirección de Servicios Educativos

Fundamento y finalidadIdentificar a la persona o representante legal que asume la responsabilidad del plantel solicitante de cambio de domicilio, inscripción de datos en el acuerdo de ratificación por cambio de domicilio

En caso de contar con una normativa con la cual se faculta dicha actividad poner la liga.

http:// https://drive.google.com/file/d/1FL2ovHnMMY6h6Cj_BQsWhnuChY5pbvqY/view?usp=sharing



Catálogo de datos personales

Identificación


NombresiRFC

DomiciliosiCURP

TeléfonosiCartilla Militar

CelularsiLugar de nacimiento

Estado civilNacionalidad

FirmasiEdad

Firma ElectrónicaDependientes

Fecha de nacimiento

Laborales


Reclutamiento y selecciónPuesto

NombramientoTrabajo

CapacitaciónCorreo electrónico

ExtracurricularesReferencias laborales

Referencias personales


Patrimoniales


Bienes mebles e inmueblessiSeguros

Información fiscalAfores

Historial crediticioFianzas

Ingresos y egresosServicios contratados

Cuentas bancariasReferencias personales


Procedimientos administrativos seguidos en forma de juicios y/o jurisdiccionales


Resoluciones judiciales o administrativas


Datos academicos


Trayectoria educativaCertificados

Títulos profesionalesReconocimientos

Cédula profesional


Datos de movimientos migratorios


Tránsito de las personasInformación migratoria


Datos ideológicos


Creencia religiosaAfiliación política

IdeologíaPertenencia a organizaciones de la sociedad civil y/o religiosassi


Datos de salud


Estado de saludEnfermedades

Historial clínicoInformación psicológica

AlergiasAparatos ortopedicos



Datos de caracteísticas

Personales
Físicos

Tipo de sangreColor de piel

ADNColor de iris

Huella digitalColor de cabello

OtrosSeñas particulares

Estatura

Peso

Complexión

Discapacidades


Datos de vida

Sexual
Origen

Preferencia sexualEtnico

Hábitos sexualesRacial





Hipervínculos a los avisos de privacidad

Documentos registrados
Acceso directo:
Manual de Procedimientos.doc






La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx