11/21/2019 03:11:18 PM
Registro de Datos Personales en Trámites, Servicios y Programas
del Estado de San Luis Potosí.




PEPoder EjecutivoSNSindicatos
ODOrgano Desconcentrado de EducaciónOAÓrganismos Autónomos
PLPoder LegislativoPPPartidos Políticos
PJPoder JudicialAPAgrupaciones Políticas
AYAyuntamientosIEInstituciones Educativas y Culturales con Subsidio
ODOrganismos Desconcentrados MuniciaplesPFPersonas Físicas y/o Morales que reciban y ejerzan recurso
FFFideicomisos, Fondos Públicos


Reporte general de Trámites y Servicios , acorde a la Ley Estatal de Protección de Datos

Tipo Sujeto Obligado Folio en BD Nombre Tipo Area responsable Medidas Seguridad Finalidad Trámites Registrados
Hide details for AYAY
698
Show details for AhualulcoAhualulco
46
Show details for AlaquinesAlaquines
1
Show details for AquismónAquismón
1
Show details for CerritosCerritos
9
Show details for Cuidad FernándezCuidad Fernández
13
Show details for Cuidad VallesCuidad Valles
27
Show details for Ébano Ébano
26
Show details for HuehuetlanHuehuetlan
1
Show details for LagunillasLagunillas
8
Show details for MatehualaMatehuala
15
Show details for MatlapaMatlapa
1
Show details for MoctezumaMoctezuma
28
Show details for RayónRayón
41
Show details for RioverdeRioverde
14
Show details for Salinas de HidalgoSalinas de Hidalgo
1
Show details for San Ciro de AcostaSan Ciro de Acosta
2
Show details for San Luis PotosíSan Luis Potosí
242
Show details for San Nicolás TolentinoSan Nicolás Tolentino
1
Show details for San Vicente TancuyalabSan Vicente Tancuyalab
22
Show details for Santa María del RíoSanta María del Río
2
Hide details for TamasopoTamasopo
42
1.21.1 MOVIMIENTOS Y CONTROL DE PERSONAL Laboral MOVIMIENTOS Y CONTROL DE PERSONAL Completed IconPara la integración de expedientes, y registro de los constantes movimientos del personal de las unidades administrativas, así como para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia comunes, establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de San Luis Potosí.
1.21.2 SOLICITUD DE CANCELACIÓN A DATOS PERSONALESProceso / Trámite SOLICITUD DE CANCELACIÓN A DATOS PERSONALESCompleted IconDar Tramite a la Solicitud de los Derechos ARCO.
1.21.3ALTA DE TOMAS DE AGUAProceso / TrámiteALTA DE TOMAS DE AGUACompleted Iconautentificar el derecho legal y tener acceso al nuevo servicio de
Agua Potable, cuando así lo soliciten
1.21.4APERTURA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTOProceso / TrámiteAPERTURA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTOCompleted Iconexpedir licencias de funcionamiento referente a una actividad comercial
1.21.5APOYOS MUNICIPALESProceso / TrámiteAPOYOS MUNICIPALESCompleted IconDar cumplimiento a la solicitud de apoyos municipales.
1.21.6APOYOS SOCIALESProceso / TrámiteAPOYOS SOCIALESCompleted IconDar trámite a la solicitud de Apoyos Sociales
1.21.7AUDITORIAS INTERNAS Proceso / TrámiteAUDITORIAS INTERNAS Completed IconVerificar el cumplimiento de los objetivos contenidos en los programas respectivos y la honestidad en el desempeño de sus funciones.
1.21.8CONSULTA DE LOS ARCHIVOSProceso / TrámiteCONSULTA DE LOS ARCHIVOSCompleted IconDar Trámite a lo solicitado y así facilitar la consulta de los archivos
1.21.9CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA Proceso / TrámiteCONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA Completed IconProcedimientos para la contratación de obra pública
1.21.10DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATIMONIALProceso / TrámiteDECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATIMONIALCompleted IconLlevar el registro y seguimiento de la situación patrimonial de los servidores públicos adscritos al Municipio.
1.21.11DENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Proceso / TrámiteDENUNCIAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Completed IconSubstanciar el procedimiento Administrativo de responsabilidad por los actos y omisiones de los servidores públicos de la Administración Pública Municipal de Tamasopo
1.21.12EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERESProceso / TrámiteEMPODERAMIENTO DE LAS MUJERESCompleted Iconbrindar apoyos y/o proyectos a las mujeres del municipio
1.21.13ENTREGA-RECEPCIÓN Proceso / TrámiteENTREGA-RECEPCIÓN Completed Iconcumplimiento obligatorio y formal de la Entrega y Recepción de los recursos asignados a los servidores públicos
1.21.14ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN Proceso / TrámiteESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN Completed IconOtorgamiento de Becas Municipales (Bimestrales)
1.21.15EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADASProceso / TrámiteEXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADASCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.16EXPEDICIÓN DE CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP)Proceso / TrámiteEXPEDICIÓN DE CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP)Completed IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.17EXPEDICIÓN DE CONSTANCIASProceso / TrámiteEXPEDICIÓN DE CONSTANCIASCompleted IconLlevar a cabo los servicios centralizados de recepción, distribución y despacho de la correspondencia, así como elaborar los reportes de ésta.
1.21.18EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE INEXISTENCIA DE REGISTROProceso / TrámiteEXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE INEXISTENCIA DE REGISTROCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.19EXPEDICIÓN DE COPIA FIEL CERTIFICADA DEL LIBRO ORIGINALProceso / TrámiteEXPEDICIÓN DE COPIA FIEL CERTIFICADA DEL LIBRO ORIGINALCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.20INGRESO A PROGRAMAS SOCIALES Proceso / TrámiteINGRESO A PROGRAMAS SOCIALES Completed IconDar seguimiento a la solicitud , cumplir con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación de los Programas Sociales, notificar al interesado si resulta beneficiado
1.21.21LICENCIAS PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE BAJA GRADUACIÓN Proceso / TrámiteLICENCIAS PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE BAJA GRADUACIÓN Completed IconDar trámite y/o servicio que solicite en la referencia
1.21.22PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALESProceso / TrámitePADRÓN DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALESCompleted IconLlevar a cabo los servicios centralizados de recepción, distribución y despacho de la correspondencia, así como elaborar los reportes de ésta.
1.21.23PADRÓN DE CONTRATISTAS Proceso / TrámitePADRÓN DE CONTRATISTAS Completed Iconregistro de padrón de contratistas de obra pública
1.21.24PERMISO PARA PODA Y CORTE DE ÁRBOLESProceso / TrámitePERMISO PARA PODA Y CORTE DE ÁRBOLESCompleted IconDar Permiso para Poda y Corte de Árboles
1.21.25PERMISOS TEMPORALES PARA ACTIVIDADES COMERCIALES SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Proceso / TrámitePERMISOS TEMPORALES PARA ACTIVIDADES COMERCIALES SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Completed Iconexpedir licencias de funcionamiento temporales, actualización de padrón y para fines estadísticos
1.21.26PERMISOS TEMPORALES PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE BAJA GRADUACIÓN Proceso / TrámitePERMISOS TEMPORALES PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE BAJA GRADUACIÓN Completed IconDar trámite y/o servicio que solicite en la referencia
1.21.27PRESTAMO DE LIBROSProceso / TrámitePRESTAMO DE LIBROSCompleted IconDar servicio de la ciudadanía.
1.21.28REFERENDO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTOProceso / TrámiteREFERENDO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTOCompleted IconDar trámite y/o servicio de refrendo de la licencia de funcionamiento.
1.21.29REFERENDO PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE BAJA GRADUACIÓN Proceso / TrámiteREFERENDO PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE BAJA GRADUACIÓN Completed IconDar trámite y/o servicio que solicite en la referencia
1.21.30REGISTRO DE ADOPCIÓNProceso / TrámiteREGISTRO DE ADOPCIÓNCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.31REGISTRO DE DEFUNCIÓNProceso / TrámiteREGISTRO DE DEFUNCIÓNCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.32REGISTRO DE DIVORCIOProceso / TrámiteREGISTRO DE DIVORCIOCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.33REGISTRO DE HUELLA DACTILAR LaboralREGISTRO DE HUELLA DACTILAR Completed IconLlevar un control de asistencia de todos los servidores públicos que laboran en el Administración Municipal.
1.21.34REGISTRO DE LOS ACTOS DEL ESTADO CIVIL CELEBRADOS POR MEXICANOS EN EL EXTRANJEROProceso / TrámiteREGISTRO DE LOS ACTOS DEL ESTADO CIVIL CELEBRADOS POR MEXICANOS EN EL EXTRANJEROCompleted IconDar cumplimiento a la solicitud.
1.21.35REGISTRO DE MATRIMONIOSProceso / TrámiteREGISTRO DE MATRIMONIOSCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.36REGISTRO DE RECONOCIMIENTO DE HIJOSProceso / TrámiteREGISTRO DE RECONOCIMIENTO DE HIJOSCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.37REGISTROS DE NACIMIENTOProceso / TrámiteREGISTROS DE NACIMIENTOCompleted IconDar cumplimiento a la solicitado
1.21.38SOLICITUD DE OPOSICIÓN A DATOS PERSONALES Proceso / TrámiteSOLICITUD DE OPOSICIÓN A DATOS PERSONALES Completed IconDar Tramite a la Solicitud de los Derechos ARCO.
1.21.39SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALESProceso / TrámiteSOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALESCompleted IconDar trámite a la solicitud.
1.21.40SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICAProceso / TrámiteSOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICACompleted IconBrindar respuesta a lo solicitado.
1.21.41SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN A DATOS PERSONALESProceso / TrámiteSOLICITUD DE RECTIFICACIÓN A DATOS PERSONALESCompleted IconDar Tramite a la Solicitud de los Derechos ARCO.
1.21.42TRAMITE DE LICENCIA PARA EVENTOProceso / TrámiteTRAMITE DE LICENCIA PARA EVENTOCompleted IconLlevar a cabo los servicios centralizados de recepción, distribución y despacho de la correspondencia, así como elaborar los reportes de ésta.
Show details for TamazunchaleTamazunchale
13
Show details for Tampamolón Corona Tampamolón Corona
1
Show details for TamuínTamuín
1
Show details for Tancanhuitz de SantosTancanhuitz de Santos
1
Show details for Tanlajás Tanlajás
8
Show details for Tanquian de EscobedoTanquian de Escobedo
1
Show details for Tierra NuevaTierra Nueva
1
Show details for VanegasVanegas
2
Show details for venadovenado
21
Show details for Villa de AristaVilla de Arista
1
Show details for Villa de la PazVilla de la Paz
4
Show details for XilitlaXilitla
80
Show details for ZaragozaZaragoza
21
Show details for OAOA
28
Show details for ODOD
110
Show details for PEPE
563
Show details for PJPJ
13
Show details for PLPL
10
Show details for PPPP
11
Show details for SNSN
3
1436

La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
Lada sin costo: 01 800 223 4247

Se comunica que el correo electrónico dirsistemas@cegaipslp.org.mx, no opera para cualquier notificación de carácter legal, estas deberán presentarse ante la oficialia de partes de este
órgano de transparencia.