03/28/2024 03:26:51 AM
Registro de Datos Personales en Trámites, Servicios y Programas
del Estado de San Luis Potosí.



Tipo Sujeto Obligado Folio en BD Nombre Tipo Area responsable Medidas Seguridad Finalidad Trámites Registrados
Hide details for AYAY
719
Hide details for AhualulcoAhualulco
46
1.1.1ACTA ADMINISTRATIVAProceso / TrámiteACTA ADMINISTRATIVARejected IconQue quede plasmado en un documento el antecedente de un hecho, cuando el ciudadano tiene una controversia.
1.1.2ALTA LABORALProceso / TrámiteALTA LABORALRejected IconTener información completa correcta y actual del personal nuevo y actual que laborará o labore dentro del Ayuntamiento
1.1.3AUDITORIAS INTERNASLaboralAUDITORIAS INTERNASRejected IconFortalecer a la institución a través de las propuestas y recomendaciones que hace llegar a los departamentos para implementar acciones que permitan superar eficiencias encontradas.
1.1.4AUTORIZACIÓN Y CONTROL DE LICENCIAS Y PERMISOSProceso / TrámiteAUTORIZACIÓN Y CONTROL DE LICENCIAS Y PERMISOSRejected IconContar con información para posterior autorización y así controlar mas eficientemente los periodos tomados y sus condiciones
1.1.5BAJA DE PERSONALProceso / TrámiteBAJA DE PERSONALRejected IconPara revisar el trayecto de los empleados y colaboradores dentro del Ayuntamiento y así realizar el procedimiento de baja mas adecuado y completo posible.
1.1.6BAJA DE PERSONALProceso / TrámiteBAJA DE PERSONALRejected IconPara revisar el trayecto de los empleados y colaboradores dentro del Ayuntamiento y así realizar el procedimiento de baja mas adecuado y completo posible.
1.1.7CERTIFICACIONESProceso / TrámiteCERTIFICACIONESRejected IconDarle valor legal a un documento.
1.1.8COMPARECENCIAProceso / TrámiteCOMPARECENCIARejected IconElaboración de un documento en el cual, las partes involucradas llegan a un acuerdo o conformidad entre ellos.
1.1.9CONFESIONALProceso / TrámiteCONFESIONALRejected IconAcreditar la variación entre Ma., María y M.
1.1.10CONSTANCIA DE EMPLEOProceso / TrámiteCONSTANCIA DE EMPLEORejected IconContar con información correcta del empleado y así elaborar la constancia de empleo
1.1.11CONSTANCIA DE NO INFRACCIÓNProceso / TrámiteCONSTANCIA DE NO INFRACCIÓNRejected IconDocumento en el cual se Informa que no tiene infracción de transito en el municipio
1.1.12CONSTANCIASProceso / TrámiteCONSTANCIASRejected IconSegún la necesidad del ciudadano, se les elabora una constancia por la falta de algún documento
1.1.13CONTRATOSProceso / TrámiteCONTRATOSRejected IconDar certeza jurídica
1.1.14CONVENIOSProceso / TrámiteCONVENIOSRejected IconDocumento para mejorar la relación o cualquier tipo de conflicto que hubiera entre las dos partes
1.1.15CREDENCIAL INAPAMProceso / TrámiteCREDENCIAL INAPAMRejected IconPara el trámite de la Credencial INAPAM
1.1.16DICTÁMENES FINANCIEROSLaboralDICTÁMENES FINANCIEROSRejected IconEmitir una opinión veraz y confiable de los estados financieros del municipio.
1.1.17ESTACIONARSE EN LA VÍA PÚBLICA EN LAS ÁREAS QUE AL EFECTO DETERMINE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO MUNICIPALProceso / TrámiteESTACIONARSE EN LA VÍA PÚBLICA EN LAS ÁREAS QUE AL EFECTO DETERMINE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO MUNICIPALRejected IconProporcionar un espacio adecuado para el vehículo para evitar así un congestionamiento vial
1.1.18INFRACCIONES ADMINISTRATIVASProceso / TrámiteINFRACCIONES ADMINISTRATIVASRejected IconSanción de las conductas que no constituyen un delito por no estar tipificadas en el Código Penal, pero que moralmente no son correctas.
1.1.19INHUMACIÓNProceso / TrámiteINHUMACIÓNRejected IconPara llevar un registro de las inhumaciones expedidas con derecho a panteón.
1.1.20INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO NACIDOS EN EL EXTRANJEROProceso / TrámiteINSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO NACIDOS EN EL EXTRANJERORejected IconAdquirir derechos con doble nacionalidad por afinidad.
1.1.21LICENCIA DE FUNCIONAMIENTOProceso / TrámiteLICENCIA DE FUNCIONAMIENTORejected IconBrindar al solicitante el permiso correspondiente según sea el giro del negocio.
1.1.22LICENCIA DE USO DE SUELOProceso / TrámiteLICENCIA DE USO DE SUELORejected IconEntregar al solicitante licencia para hacer uso de suelo en el predio correspondiente.
1.1.23MERCADO Y PLAZA MUNICIPALProceso / TrámiteMERCADO Y PLAZA MUNICIPALRejected IconPermiso a los comerciantes para utilización de espacio para venta.
1.1.24ORIENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PERSONAS MALTRATADASProceso / TrámiteORIENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PERSONAS MALTRATADASRejected IconPrevenir, Sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres
1.1.25PERIODO VACACIONALProceso / TrámitePERIODO VACACIONALRejected IconContar con información correcta del empleado que solicita el periodo vacacional y controlar eficientemente los periodos tomados y los pendientes.
1.1.26PERMISO DE CONSTRUCCIÓNProceso / TrámitePERMISO DE CONSTRUCCIÓNRejected IconPara llevar a cabo una construcción nueva o remodelación de algún predio determinado del solicitante.
1.1.27PERMISO PARA CARGA Y DESCARGA EN CAMIONES DE TRES EJES A MAYORESProceso / TrámitePERMISO PARA CARGA Y DESCARGA EN CAMIONES DE TRES EJES A MAYORESRejected IconProporcionar un espacio adecuado para carga y descarga en el vehículo y evitar congestionamiento vial
1.1.28PERMISO PARA CARGA Y DESCARGA EN CAMIONETAS DE HASTA DOS EJESProceso / TrámitePERMISO PARA CARGA Y DESCARGA EN CAMIONETAS DE HASTA DOS EJESRejected IconProporcionar un espacio adecuado para el vehiculo para evitar congestionamiento vial al momento de la carga y descarga
1.1.29PERMISO PARA CIRCULAR SIN PLACAS Y/O TARJETA DE CIRCULACIÓNProceso / TrámitePERMISO PARA CIRCULAR SIN PLACAS Y/O TARJETA DE CIRCULACIÓNRejected IconDocumento para poder transitar sin tarjeta de circulación y/o placas de circulación por un lapso de 30 días
1.1.30PERMISO PARA MANEJAR CON LICENCIA VENCIDAProceso / TrámitePERMISO PARA MANEJAR CON LICENCIA VENCIDARejected IconPoder conducir vehículos automotores por un lapso de tiempo semestral
1.1.31PRESENTACIÓN DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE INICIO, MODIFICACIÓN Y CONCLUSIÓNLaboralPRESENTACIÓN DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE INICIO, MODIFICACIÓN Y CONCLUSIÓNRejected IconGenerar una base de datos de los sujetos obligados a presentar su declaración patrimonial y de intereses.
1.1.32PRÉSTAMO Y CONSULTA DE EXPEDIENTESLaboralPRÉSTAMO Y CONSULTA DE EXPEDIENTESRejected IconOtorgar la autorización para el préstamo y la consulta de los acervos históricos municipales.
1.1.33PRIMA VACACIONALProceso / TrámitePRIMA VACACIONALRejected IconContar con información correcta del empleado que solicita la prima vacacional y controlar eficientemente los periodos pagados y los pendientes.
1.1.34PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOSLaboralPROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOSRejected IconImplementar la responsabilidad al sujeto que cumple como servidor público para evitar la mayor existencia de responsabilidad administrativa.
1.1.35RASTRO MUNICIPALProceso / TrámiteRASTRO MUNICIPALRejected IconLlevar registro de ganado introducido al rastro para su sacrificio
1.1.36RECEPCIÓN DE SOLICITUD DE EMPLEOProceso / TrámiteRECEPCIÓN DE SOLICITUD DE EMPLEORejected IconIdentificar al candidato postulado a alguna vacante
1.1.37RECEPCIÓN Y RESGUARDO DE ARCHIVOLaboralRECEPCIÓN Y RESGUARDO DE ARCHIVORejected IconIngreso de los acervos documentales bajo su custodia
1.1.38REGISTRO DE DEFUNCIÓNProceso / TrámiteREGISTRO DE DEFUNCIÓNRejected IconDocumento oficial que acredita el fallecimiento de la persona.
1.1.39REGISTRO DE DIVORCIOProceso / TrámiteREGISTRO DE DIVORCIORejected IconSolo registro de estado civil ante la sociedad y aptitud para contraer nuevo matrimonio
1.1.40REGISTRO DE MATRIMONIOProceso / TrámiteREGISTRO DE MATRIMONIORejected IconTener reconocimiento ante la sociedad como pareja.
1.1.41REGISTRO DE NACIMIENTOProceso / TrámiteREGISTRO DE NACIMIENTORejected IconEstar reconocido como ciudadano, tener derechos y obligaciones.
1.1.42REVISIÓN PERIÓDICA DE LOS INGRESOS Y EGRESOSLaboralREVISIÓN PERIÓDICA DE LOS INGRESOS Y EGRESOSRejected IconEvaluar en la revisión la aplicación de los recursos conforme a los presupuestos de egresos e ingresos aunado a los preceptos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
1.1.43SERVICIOS EN PANTEÓN (REPARACIÓN Y INSTALACIÓN DE LÁPIDA, CONSTRUCCIÓN DE FOSA, INSTALACIÓN DE PIEZA SUELTA) Proceso / TrámiteSERVICIOS EN PANTEÓN (REPARACIÓN Y INSTALACIÓN DE LÁPIDA, CONSTRUCCIÓN DE FOSA, INSTALACIÓN DE PIEZA SUELTA) Rejected IconPermiso para construcción o modificación en el panteón municipal.
1.1.44SOLICITUD DE DATOS PERSONALESProceso / TrámiteSOLICITUD DE DATOS PERSONALESCompleted IconDar tramite a cada una de las solicitudes para su derecho ARCO
1.1.45SOLICITUD DE INFORMACIÓNProceso / TrámiteSOLICITUD DE INFORMACIÓNCompleted IconBrindar respuesta a la solicitud del peticionario
1.1.46TESTIMONIALProceso / TrámiteTESTIMONIALRejected IconPara acreditar el interés de los testigos.
Show details for AlaquinesAlaquines
1
Show details for AquismónAquismón
1
Show details for CerritosCerritos
9
Show details for Cuidad FernándezCuidad Fernández
13
Show details for Cuidad VallesCuidad Valles
27
Show details for Ébano Ébano
26
Show details for HuehuetlanHuehuetlan
1
Show details for LagunillasLagunillas
8
Show details for MatehualaMatehuala
15
Show details for MatlapaMatlapa
1
Show details for MoctezumaMoctezuma
28
Show details for RayónRayón
41
Show details for RioverdeRioverde
14
Show details for Salinas de HidalgoSalinas de Hidalgo
1
Show details for San Ciro de AcostaSan Ciro de Acosta
2
Show details for San Luis PotosíSan Luis Potosí
242
Show details for San Nicolás TolentinoSan Nicolás Tolentino
1
Show details for San Vicente TancuyalabSan Vicente Tancuyalab
22
Show details for Santa María del RíoSanta María del Río
2
Show details for Soledad de Graciano Sánchez Soledad de Graciano Sánchez
18
Show details for TamasopoTamasopo
42
Show details for TamazunchaleTamazunchale
13
Show details for Tampamolón Corona Tampamolón Corona
1
Show details for TamuínTamuín
1
Show details for Tancanhuitz de SantosTancanhuitz de Santos
1
Show details for Tanlajás Tanlajás
8
Show details for Tanquian de EscobedoTanquian de Escobedo
1
Show details for Tierra NuevaTierra Nueva
1
Show details for VanegasVanegas
2
Show details for venadovenado
21
Show details for Villa de AristaVilla de Arista
1
Show details for Villa de ArriagaVilla de Arriaga
3
Show details for Villa de la PazVilla de la Paz
4
Show details for XilitlaXilitla
80
Show details for ZaragozaZaragoza
21
Show details for OAOA
30
Show details for ODOD
116
Show details for PEPE
560
Show details for PJPJ
13
Show details for PLPL
10
Show details for PPPP
11
Show details for SNSN
3
1462




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
Lada sin costo: 01 800 223 4247

Se comunica que el correo electrónico dirsistemas@cegaipslp.org.mx, no opera para cualquier notificación de carácter legal, estas deberán presentarse ante la oficialia de partes de este
órgano de transparencia.