| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. ( Hipervínculos ) | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cegaip slp |
| | Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | I | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: cuadro_gral_clas_2016.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/HV201520162017.nsf/nombre_de_la_vista/EBEB68725B1469428625835200575C34/$File/cuadro_gral_clas_2016.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
CO OM MI IS SI IÓ ÓN N E ES ST TA AT TA AL L D DE E G GA AR RA AN NT TÍ ÍA A D DE E A AC CC CE ES SO O A A L LA A I IN NF FO OR RM MA AC CI IÓ ÓN N P PÚ ÚB BL LI IC CA A
CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA Actualización y revisión: Anual 2014. S SE EC C S SE EC CC CI IÓ ÓN N S SE ER R S SE ER RI IE E S SS SE E S SU UB BS SE ER RI IE E/ /S SU UB BS SE ER RI IE E 2 2
GOB GOBIERNO GOB.1 SESIONES DE PLENO GOB.1.1 LIBRO DE ACTAS GOB.1.2 ANEXOS DE LIBRO DE ACTAS GOB.2 PROCEDIMIENTOS DE IMPUGNACIÓN GOB.2.1 QUEJAS GOB.2.2 RECONSIDERACIÓN GOB.2.3 REVISIÓN GOB.2.4 SANCIONES GOB.3 REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL GOB.4 EXCUSAS GOB.5 LICENCIAS GOB.6 INFORMES AJUR ASUNTOS JURÍDICOS AJUR.1 INSTRUMENTOS JURÍDICOS CONSENSUALES (CONVENIOS, BASES DE COLABORACIÓN, ACUERDOS, ETC.) AJUR.2 PROGRAMAS Y PROYECTOS AJUR.3 ASISTENCIA CONSULTA Y ASESORÍAS AJUR.4 ESTUDIOS, DICTÁMENES E INFORMES AJUR.5 JUICIOS CONTRA LA DEPENDENCIA AJUR.6 JUICIOS DE LA DEPENDENCIA AJUR.7 AMPAROS AJUR.8 OPINIONES TÉCNICO JURÍDICAS AJUR.9 INSPECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE PERITOS AJUR.10 CONTROL DE BIBLIOTECAS LEGI LEGISLACIÓN LEGI.1 DISPOSICIONES LEGALES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA LEGI.1.1 REGLAMENTOS LEGI.1.2 LINEAMIENTOS LEGI.1.3 NORMAS LEGI.1.4 CRITERIOS TÉCNICOS LEGI.2 COMPILACIONES JURÍDICAS PROG PROGRAMACIÓN ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN PROG.1 INDICADORES DE GESTIÓN PROG.2 PROGRAMAS Y PROYECTOS EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN PROG.3 PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES PROG.4 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE PRESUPUESTO PROG.5 ANÁLISIS FINANCIERO Y PRESUPUESTAL PROG.6 EVALUACIÓN Y CONTROL DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL RHUM RECURSOS HUMANOS RHUM.1 EXPEDIENTE ÚNICO DE PERSONAL RHUM.2 NÓMINA DE PAGO DE PERSONAL RHUM.3 CONTROL DE ASISTENCIA (VACACIONES, DESCANSOS Y LICENCIAS, INCAPACIDADES, ETC.) RHUM.4 FILIACIONES Y PAGOS AL IMSS RHUM.5 SERVICIOS PROFESIONALES RHUM.6 SERVICIO SOCIAL DE ÁREAS ADMINISTRATIVAS RHUM.7 CURRÍCULA DE PERSONAL
C CO OM MI IS SI IÓ ÓN N E ES ST TA AT TA AL L D DE E G GA AR RA AN NT TÍ ÍA A D DE E A AC CC CE ES SO O A A L LA A I IN NF FO OR RM MA AC CI IÓ ÓN N P PÚ ÚB BL LI IC CA A
CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA Actualización y revisión: Anual 2014. S SE EC C S SE EC CC CI IÓ ÓN N S SE ER R S SE ER RI IE E S SS SE E S SU UB BS SE ER RI IE E/ /S SU UB BS SE ER RI IE E 2 2
RHUM.8 EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS Y CREDENCIALES RHUM.9 ACTAS SERVICIO CIVIL DE CARRERA RHUM.10 CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO RHUM.11 MANUALES DE ORGANIZACIÓN RHUM.12 MANUALES DE PROCEDIMIENTOS RFIN RECURSOS FINANCIEROS RFIN.1 PROYECTOS DE PRESUPUESTOS Y EGRESOS RFIN.2 CONTROL DE INGRESOS RFIN.3 LIBROS CONTABLES RFIN.4 TRANSFERENCIAS DE PRESUPUESTO RFIN.5 AMPLIACIONES DE PRESUPUESTO RFIN.6 PAGO DE SERVICIOS FINANCIEROS RFIN.7 INFORMES FINANCIEROS RFIN.8 COMPRAS DIRECTAS RFIN.9 CONTROL DE CHEQUES RFIN.10 CONCILIACIONES RFIN.11 ESTADOS FINANCIEROS RFIN.12 PAGOS DE IMPUESTOS RMAT RECURSOS MATERIALES RMAT.1 LICITACIONES RMAT.2 INVITACIONES RESTRINGIDAS RMAT.3 CONTRATOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS RMAT.4 SEGUROS Y FIANZAS RMAT.5 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA RMAT.6 ARRENDAMIENTOS RMAT.7 INVENTARIO FÍSICO Y CONTROL DE BIENES MUEBLES RMAT.8 ALMACENAMIENTO, CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE BIENES MUEBLES RMAT.9 ACTAS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SGEN SERVICIOS GENERALES SGEN.1 SERVICIOS BÁSICOS (ENERGÍA ELÉCTRICA, AGUA, PREDIAL) SGEN.2 SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SGEN.3 SERVICIOS DE LAVANDERÍA, LIMPIEZA, HIGIENE Y FUMIGACIÓN SGEN.4 SERVICIOS DE TELEFONÍA, TELEFONÍA CELULAR Y RADIOLOCALIZACIÓN SGEN.5 SERVICIO POSTAL Y MENSAJERIA SGEN.7 MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO SGEN.8 MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO SGEN.9 CONTROL Y MANTENIMIENTO DE PARQUE VEHICULAR SGEN.10 VALES DE COMBUSTIBLE SGEN.11 SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVÍL SGEN.12 MATERIAL Y EQUIPO DE OFICINA SGEN. 13 IMPRESIONES Y REPRODUCCIONES SGEN.14 VIÁTICOS SGEN.15 GASTOS DE REPRESENTACIÓN SGEN.16 SERVICIOS DE PUBLICIDAD DIFUSIÓN Y EVENTOS INSTITUCIONALES COMUNICACIÓN SOCIAL
C CO OM MI IS SI IÓ ÓN N E ES ST TA AT TA AL L D DE E G GA AR RA AN NT TÍ ÍA A D DE E A AC CC CE ES SO O A A L LA A I IN NF FO OR RM MA AC CI IÓ ÓN N P PÚ ÚB BL LI IC CA A
CUADRO GENERAL DE CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA Actualización y revisión: Anual 2014. S SE EC C S SE EC CC CI IÓ ÓN N S SE ER R S SE ER RI IE E S SS SE E S SU UB BS SE ER RI IE E/ /S SU UB BS SE ER RI IE E 2 2
COMU.1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS COMU.2 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL COMU.3 PÚBLICACIONES E IMPRESOS INSTITUCIONALES COMU.4 MATERIAL MULTIMEDIA COMU.5 PUBLICIDAD INSTITUCIONAL COMU.6 ENTREVISTAS PARA MEDIOS COMU.7 BOLETINES INFORMATIVOS PARA MEDIOS COMU.8 INSERCIONES Y ANUNCIOS EN PERIÓDICOS Y REVISTAS COMU.9 AGENCIAS PERIODÍSTICAS, DE NOTICIAS, REPORTEROS, ARTICULISTAS, CADENAS TELEVISIVAS Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL COMU.10 PRENSA INSTITUCIONAL COMU.11 DIRECTORIO DE RELACIONES PÚBLICAS COMU.12 CONTENIDOS DE ACTOS Y EVENTOS OFICIALES COMU.13 INVITACIONES Y FELICITACIONES COMU.14 ENCUESTAS DE OPINIÓN AUDI CONTROL DE AUDITORÍA Y ACTIVIDADES PÚBLICAS AUDI.1 AUDITORÍA AUDI.2 VISITADURÍAS AUDI.3 REVISIONES DE RUBROS ESPECÍFICOS AUDI.4 PETICIONES, SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES AUDI.5 PROCEDIMIENTOS DE RESPONSALIBIDAD AUDI.6 INCONFORMIDADES AUDI.7 INHABILITACIONES AUDI.8 DECLARACIONES PATRIMONIALES AUDI.9 ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN TICS TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN TICS.1 DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA DEL PORTAL DE INTERNET DE LA DEPENDENCIA TICS.2 DISPOSICIONES EN MATERIA DE INFORMÁTICA TICS.3 PROGRAMAS Y PROYECTOS SOBRE INFORMÁTICA TICS.4 PROGRAMAS DE DESARROLLO INFORMÁTICO TICS.5 DOCUMENTACIÓN DE SEGURIDAD INFORMÁTICA TICS.6 DOCUMENTACIÓN DE DESARROLLO DE SISTEMAS |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 11/27/2018 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | COORDINACIÓN DE ARCHIVO | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 27/11/2018 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|